• Home
  • Noticias
  • Empresario Juan Pablo Swett fue denunciado por subir fotos falsas durante los incendios

Empresario Juan Pablo Swett fue denunciado por subir fotos falsas durante los incendios

Image

swett weas

El empresario en situación de endogamia Juan Pablo Swett, que se las da de emprendedor con el dinero que se robó su padre durante la Dictadura Cívico-Militar, fue incluido en la denuncia del Gobierno por las noticias falsas sobre los incedios que ocurrieron en el país. Denuncia que ya se encuentra en la Fiscalía, y donde ya fue citado el ex Almirante Jorge Arancibia por señalar que «sabía quienes habían hecho los incendios»

Cabe recordar que el ultraderechista niño Swett, difundió la foto de dos brigadistas a los que culpó de estar realizando incendios, más allá de que varias veces le explicaron que se trataba de brigadistas. No contento con esto, cuando Carabineros publicó en twitter la misma imagen que él había subido (y mintiendo al decir que estaban detenidos y confesos), Swett se volvió loco y empezó a encarar a todos los que lo habían cuestionado. Cuento corto, Carabineros tuvo que borrar la foto ya que estaban mintiendo, y Swett humillado hasta las lágrimas tuvo que ir a enterrarse con caca.

¿Ven que tenemos razón en que la reproducción incestuosa de los burgueses está causando estragos?

No por nada Swett fue estafado en 1.580 millones por Alberto Chang




Más artículos

paul fontaine

La Elite vs el Pueblo: Economista Paul Fontaine defendió la llegada masiva de inmigrantes ilegales

Jun 24, 2024
Existe un común denominador entre los que a pesar de la evidencia en contra siguen defendiendo la migración ilegal sin control: SON TODOS CUICOS.
pancho orrego

Manteniendo vagos con nuestros impuestos: “Informes” de Pancho Orrego en La Florida son una vergüenza y no tienen nada que ver con seguridad

Jun 24, 2024
El Concejal Reinaldo Rosales reveló que los informes de Pancho Orrego en La Florida son una vergüenza y no tienen NINGUNA relación con seguridad.
Dos chilenas fueron acribilladas en el Cesfam de San Pedro de la Paz

Dos chilenas fueron acribilladas en el Cesfam de San Pedro de la Paz

Jun 23, 2024
Un violento ataque armado ocurrido en el Cesfam de San Pedro de la Paz dejó un saldo de dos mujeres muertas y otra herida de gravedad.
vlado mirosevic

Hacen pebre a Vlado Mirosevic por decir que “hay que dejar atrás el pesimismo”

Jun 23, 2024
Que Miau Astral diga una frase así tiene sentido, que la diga un diputado de la república es un insulto a la inteligencia. Además, esta frase tiene dos grandes problemas.
estación sismológica

Cada día más bananeros: Delincuentes robaron una estación sismológica en Chañaral

Jun 23, 2024
Para nadie es un secreto que los que hacen esta clase de robos, donde la ganancia es mínima y el daño al país es enorme, son las personas en situación de trópico.