• Home
  • Noticias
  • Viven del Estado sin trabajar: Destapan fraude de Fundación Jaime Guzmán con informes falsos que venden al Congreso

Viven del Estado sin trabajar: Destapan fraude de Fundación Jaime Guzmán con informes falsos que venden al Congreso

Image
max pavez chancho culiao flojo que vive del estado
Se le acabó la fiesta a Max Pavez

Para quienes no lo sepan, la Fundación Jaime Guzmán son una tropa de derechistas ultraliberales económicos, que venderían hasta a sus hijos si alguien les ofreciera dinero. El tema es que estos terroristas del libre mercado viven criticando al Estado, hablan maravillas de la empresa privada, pasan diciendo que «los pobres son flojos» y que «los comunistas no trabajan y quieren todo gratis», pero de manera predecible, una investigación de Ahora Noticias reveló que ellos mismos viven del Estado sin trabajar, ya que más de la mitad de los informes que le venden al Congreso son falsos. Una nota de Radio ADN detalla:

Dentro de los resultados más destacados se encuentra la UDI, cuya bancada gastó 199 millones en asesorías externas donde 190 millones fueron a parar a la Fundación Jaime Guzmán, quienes entregaron varios informes donde más de la mitad eran plagiados a documentos de acceso público. Además, se encontró que la fundación entregaba documentos duplicados a varios parlamamentarios, pero con contratos distintos para cada uno de ellos por la suma de 236 millones de pesos.

No existe NADA más hipócrita que los fachos. Se oponían al divorcio y fueron los primeros en divorciarse, critican la delincuencia y son los más ladrones de todos, viven tratando a otros de «flojos» y de «querer todo gratis» y al final los únicos que viven del Estado sin trabajar son ellos. Son tan mediocres que ni siquiera pueden competir en el «libre mercado» que tanto defienden




Más artículos

obispos

¿Quieren destruir Chile? Obispos llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales

Jun 14, 2024
La Conferencia Episcopal de Chile presentó un documento en el que expresan su preocupación por la situación migratoria en el país, donde llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales.
monckeberg

Decencia en la Derecha: Monckeberg barrió con la UDI por pedir que Boric cancele gira en Europa por lluvias en Chile

Jun 14, 2024
Es tiempo de entender que con políticos populistas, irresponsable y demagogos, que sólo les interesa la pelea chica del día, Chile no llegará a ninguna parte.
País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

Jun 13, 2024
Cada cierto tiempo aparecen en las redes sociales videos de motochorros y venezolanos con mochilas Rappi/Uber Eats manejando a lo maldito y haciendo piruetas con sus motos.
secuestro maipu

¿El nuevo Chile? Denuncian secuestros en Maipú y Chicureo

Jun 13, 2024
Una madre y su hija de nueve años fueron secuestradas en Maipú tras acordar una transacción de criptomonedas a través de redes sociales.
turbazo

Delincuentes realizaron un nuevo “turbazo” a vivienda en Maipú

Jun 13, 2024
Durante la madrugada del miércoles, un grupo de alrededor de ocho delincuentes llevó a cabo un violento “turbazo” en una vivienda en Maipú.