• Home
  • Noticias
  • Sigue la fiesta: Hijo de Longueira fue apitutado en el Ministerio de Desarrollo Social

Sigue la fiesta: Hijo de Longueira fue apitutado en el Ministerio de Desarrollo Social

Image

hijo de longueira 2

A los casos del cuico de 24 años que jamás ha trabajado y será parte del equipo de economía de Piñera y el otro cuico que ni siquiera está titulado y será Jefe de Gabinete del Mineduc, tenemos un nuevo caso para exponer que la meritocracia es una mentira. En esta oportunidad, el hijo mayor del delincuente Pablo Longueria, sin tener mérito alguno, fue apitutado en el Ministerio de Desarrollo Social. Una nota de Radio Bío Bío informó:

Juan Pablo Longueira Brinkmann, hijo mayor del ex senador y ex candidato presidencial de la UDI Pablo Longueira, se integró al equipo del futuro ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno. Según informó El Mercurio, fue el propio Juan Pablo Longueira quien se contactó con Moreno, y desde principios de febrero está trabajando con él. La Tercera señala que Longueira hijo «incluso podría asumir como jefe de gabinete del futuro secretario de Estado», y destaca, en este sentido, el rol protagónico que tuvo esta misma semana durante una visita de Moreno a La Araucanía, donde se reunió con los gremios y senadores de la zona.

  • Repitan después de nosotros: LA MERITOCRACIA NO EXISTE. Los cuicos tienen todas las ventajas del mundo sólo por ser cuicos mientras el resto se tiene que romper la espalda y aún así la gran mayoría de las veces no es suficiente




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

juventudes comunistas

Facultad de Filosofía de la U de Chile cedió a presiones de las Juventudes Comunistas y rompió acuerdo académico con Universidad de Israel

May 22, 2024
El octubrismo es por lejos el movimiento político más fracasado en la historia de Chile: ¿De verdad las universidades van a volver a ceder a las presiones del octubrismo?
turbazo la cisterna

Se multiplican los turbazos: Menores de edad robaron casa donde vivían adultos mayores en La Cisterna

May 22, 2024
Nueve delincuentes fuertemente armados, la mayoría de ellos menores de edad, robaron con extrema violencia una casa en la comuna de La Cisterna.
Francisco Pérez Zahr

Abogado de narcos fue secuestrado por sus propios clientes en Maipú

May 22, 2024
Ayer martes en la noche, un abogado de narcotraficantes fue secuestrado por sus propios clientes en la comuna de Maipú.
black jack

Reglas que todo jugador de blackjack debe conocer

May 21, 2024
El blackjack destaca por ser uno de los juegos de casino más emocionantes y populares de las salas de juegos.
estación central tiroteo

Ambulantes caribeños se agarraron a balazos frente a la gente en Estación Central

May 21, 2024
Esta tarde, mientras decenas de personas transitaban por el lugar, vendedores ambulantes caribeños se agarraron a balazos frente a la Estación Central.