A los casos del cuico de 24 años que jamás ha trabajado y será parte del equipo de economía de Piñera y el otro cuico que ni siquiera está titulado y será Jefe de Gabinete del Mineduc, tenemos un nuevo caso para exponer que la meritocracia es una mentira. En esta oportunidad, el hijo mayor del delincuente Pablo Longueria, sin tener mérito alguno, fue apitutado en el Ministerio de Desarrollo Social. Una nota de Radio Bío Bío informó:
Juan Pablo Longueira Brinkmann, hijo mayor del ex senador y ex candidato presidencial de la UDI Pablo Longueira, se integró al equipo del futuro ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno. Según informó El Mercurio, fue el propio Juan Pablo Longueira quien se contactó con Moreno, y desde principios de febrero está trabajando con él. La Tercera señala que Longueira hijo «incluso podría asumir como jefe de gabinete del futuro secretario de Estado», y destaca, en este sentido, el rol protagónico que tuvo esta misma semana durante una visita de Moreno a La Araucanía, donde se reunió con los gremios y senadores de la zona.
- Los que siempre critican a los apitutados de la «izquierda» están apitutando a todos sus hijos vagos en el Estado… Después dirán que «los comunistas quieren todo gratis»
- Repitan después de nosotros: LA MERITOCRACIA NO EXISTE. Los cuicos tienen todas las ventajas del mundo sólo por ser cuicos mientras el resto se tiene que romper la espalda y aún así la gran mayoría de las veces no es suficiente
Compartir la entrada "Sigue la fiesta: Hijo de Longueira fue apitutado en el Ministerio de Desarrollo Social"
3 comentarios
Y los boludos de este país creyeron en «vendrán tiempos mejores», aunque ya sabemos para quienes. Llueve mierda hirviendo sobre este país…
Comenzó la repartija de cargo públicos para los «hijitos de …». No hay como apitutar a la familia, y hasta a la abuelita si se puede.
Siempre habrá bobos con la boca abierta… que no se darán ni por enterados de la corrupción.
Se suponía que PILLERÍN venía a sacar la «grasa del ESTADO»…No más Concerta ni ULTRADERECHA, si al final nos van a seguir cagando. Nos metieron el medio .I. en el OJETE, aprovechando la fiebre festivalera…
P.D Qué dirán los «zorrones» del Frente Amplio, que íban a ser oposición al WIÑA??, weones amarillos