Pasaron la retroexcavadora: Gobierno retiró el proyecto que buscaba terminar con el Crédito con Aval del Estado (CAE)

4

tiempos mejores 13

 

¿Recuerdan el proyecto que presentó Michelle Bachelet que buscaba terminar con el Crédito Aval del Estado (CAE) ya que tiene endeudados de manera millonaria a miles de jóvenes profesionales? Bueno, olvídenlo. Ya que esta tarde, el Gobierno de los Tiempos Peores acaba de confirmar que lo retiraron.

 

En declaraciones para Radio Bío Bío, la presidenta de la Comisión de Educación, Cristina Girardi, recordó que al gobierno anterior se le pidió derogar y reemplazar el CAE por ser una herramienta lamentable, “que genera problemas de endeudamiento serios a muchos estudiantes chilenos”. También aseguró que la iniciativa ya presentada debió haber sido discutida y no retirada, pues retrasa el proceso dando al CAE mayor tiempo de vigencia.

 

Entonces, resumamos el primer mes del Gobierno de Piñera

 

Ustedes votaron por estos weones, háganse cargo




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. SE VIENEN TIEMPOS WEONES CON SU PRINCIPAL GUARIPOLA on

    El proyecto que dejó Bachelet, no buscaba eliminar el maldito CAE, sino que regularlo, pues fueron ellos los creadores de éste, de mano del señor Sergio Bitar, ex ministro de Educación del primer gobierno de la soa…
    P.D Así son estos capitalistas, les gusta vivir del esfuerzo de miles de familias, que sólo viven para pagar millonarias deudas y seguir sustentando la desigualdad. Así de paso, logran posicionar a la alicaída «oposición», para tenerlos de nuevo en la calle y seguir con la alternancia en el poder, sin proponer verdaderos cambios, con la democracia tutelada por los grupos económicos y las FF.AA al acecho…

  2. Puro critican a este gobierno si la caga viene de antes no de ahora el que esta de turno va al arco trabajen sera mejor para que asi les puedan dar una mejor vida a sus hijos u dejen de criticar o vallan ustedes a dirigir el país wa ga ol criticar de la vereda de en frente. Pero estar ahí donde las papas queman no es fácil cuando esta la caga desde mucho antes

Dejan tu comentario