• Home
  • Noticias
  • Estudiantes decentes pedirán la renuncia de consejera superior facha que armó un escándalo por Toma Feminista de la PUC

Estudiantes decentes pedirán la renuncia de consejera superior facha que armó un escándalo por Toma Feminista de la PUC

Image

cuica facha gremialista toma feminista

Tras el éxito de la histórica toma feminista que realizaron un grupo de valientes mujeres estudiantes de la PUC, quienes lograron regularizar la situación de los trabajadores, reabrir la denuncia contra un profesor denunciado por violencia intrafamiliar y que estudiantes trans puedan utilizar su nombre social, los dardos ahora apuntan a los estudiantes fachos que estuvieron en contra de la toma, donde destaca la consejera superior Javiera Rodríguez, que como buena cuica gremialista se opuso a la toma y armó un escándalo por no poder dar una simple prueba. Una nota de El Desconcierto precisa:

A 24 horas de la bajada, las feministas tienen en la mira a Javiera Rodríguez, quien fuera durante las 72 horas que duró la toma una de sus principales opositoras tanto dentro como fuera de la universidad. Por ello, las voceras del movimiento emitirán un comunicado criticando el rol desempeñado por Rodríguez durante el fin de semana, en especial por sus conversaciones con Ignacio Sánchez cuando aún no se abrían las negociaciones y sus públicos cuestionamientos al accionar en la Casa Central. De acuerdo a Daniela Pinto, coordinadora del movimiento feminista, están evaluando un camino para forzar la destitución de la dirigente gremialista o –en su defecto- pedirle que renuncie al cargo.

Como sociedad debemos entender que los fachos egoístas, individualistas y asegurados, SIEMPRE estarán en contra de las demandas del pueblo. Escorias humanas que harán todo lo posible para defender sus privilegios heredados




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

lastarria

Llegó el momento de decir BASTA: Secundario roció con bencina al director del Lastarria

Jun 14, 2024
Esto no es culpa de los secundarios, es culpa de las autoridades que permiten que se tomen sus colegios, hagan destrozos, ataquen a Carabineros y lancen bombas molotov con total impunidad.
obispos

¿Quieren destruir Chile? Obispos llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales

Jun 14, 2024
La Conferencia Episcopal de Chile presentó un documento en el que expresan su preocupación por la situación migratoria en el país, donde llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales.
monckeberg

Decencia en la Derecha: Monckeberg barrió con la UDI por pedir que Boric cancele gira en Europa por lluvias en Chile

Jun 14, 2024
Es tiempo de entender que con políticos populistas, irresponsable y demagogos, que sólo les interesa la pelea chica del día, Chile no llegará a ninguna parte.
País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

Jun 13, 2024
Cada cierto tiempo aparecen en las redes sociales videos de motochorros y venezolanos con mochilas Rappi/Uber Eats manejando a lo maldito y haciendo piruetas con sus motos.
secuestro maipu

¿El nuevo Chile? Denuncian secuestros en Maipú y Chicureo

Jun 13, 2024
Una madre y su hija de nueve años fueron secuestradas en Maipú tras acordar una transacción de criptomonedas a través de redes sociales.