Tiempos Peores: La ultraderechista Lucy Ana y el delincuente de su esposo se radicarán en Chile por 3 años

13

lucy ana piñera

 

En lo que sin duda alguna es de las peores noticias del año, la ultraderechista, neonazi, antifeminista, retrasada mental, mitómana y militante del movimiento fascista de José Antonio Kast, Lucy Ana Avilés, anunció que se radicará en Chile por los próximos 3 años. Para empeorar la situación, lo hará junto al delincuente de su marido, Benjamin Walton, heredero de los explotadores y evasores de impuestos de Walmart. En entrevista para El Mercurio, declaró:

 

Este es mi país, el lugar al que pertenezco y nuestras hijas son chilenas. Quiero que compartan con su familia, con mis raíces, con mi cultura y mi gente”

 

  • Saquemos cuentas: ¿Por qué justo 3 años? ¿Qué presidente termina su mandato en 3 años? ¿Qué candidato presidencial de ultraderecha financiarán en Chile ya que estando en el exterior no pueden hacerlo? 

 

  • Los fascistas no tienen ideología, sólo intereses. Y como esta gente NO tiene amor por Chile ya que están en contra de los trabajadores y defienden la Desigualdad Social, es fácil saber a lo que vienen: Hincharse los bolsillos durante el Gobierno de Piñera y financiar a José Antonio Kast




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

13 comentarios

  1. Felicitaciones a Lucy Ana y su marido!! Muy orgulloso de las futuras donaciones de 30 millones de dólares que efectuarán a través de la fundación Zoma, entre otros, a las necesidades hídricas del país. Orgulloso de ser chileno! Les deseo lo mejor en esta nueva etapa.

      • Y me imagino que usted viene a donar 30 millones de dólares, o no? Con gente como usted este país no se merece ni un peso de caridad, casi que deberían llevarse su plata a ayudar a otro país pobre que feliz estaría de recibir esos fondos.

          • Su comentario no aporta, no se la “chupo” a nadie, y veo que tiene una fijación con el órgano bastante rara la verdad. Saludos y suerte con sus fantasías. Por otro lado, felicidades de nuevo a todos quienes se verán beneficiados con esta generosísima donación.

          • El problema no es que no tuvo educación, es que es una persona básica en sí. Eso pasa con mal cuidado de niño, desnutrición y esas cosas. Probablemente su familia no tuvo oportunidades y no pudieron cuidarlo bien. Va a seguir hablando del pene hasta el infinito, porque sencillamente no puede más.

    • Aunque seguramente vienen a apoyar la estrategia de abaratamiento de la mano de obra que se lleva a cabo en Chile.

      Con los despidos masivos, y los no tan masivos, y la ley para explotar a jóvenes estudiantes con trabajos precarizados, Lucy Ana Avilés y su distinguido esposo llegan con ganas de hacer buenas “inversiones” y dar trabajo a los más necesitados

      En realidad me cae como una patada en la guata.

  2. Marcia Toro on

    Te gustan los nazis esa mujer que para apagar os incendios primero hacía conferencias de prensa y se lucía ostentando lo que estaba ayudando. No me gusta ese ipo de filantropía.

    • ¿habrá censura? on

      Para nada.

      Mucho: Your comment is awaiting moderation. ¿Sabe?

      E intenté la estrategia contraria: ¿Y si se la ama…, en vez de se la odia…, también se abrirá el limbo Your comment is awaiting moderation?

      Y bueno, esta vez el limbo lo se abrió.

  3. De verdad nadie sabe?? que estan construyendo un centro de distribucion en bernardo??? El mas grande de latinoamerica?…que viene a destruir flora y fauna? Con un trafico de 1000 camiones diarios? Y donde no hubo consulta ciudadana???

  4. Chile, pais delincuente, eligieron a Sebastián Piñera de presidente, a sabiendas de la malversación que hizo en el banco de Talca.
    Ahora el pais se llena de estafadores, protegidos por el ladrón Piñera.

Dejan tu comentario