• Home
  • Noticias
  • Agarran pal webeo a Radio Bío Bío por ordinario intento de vincular a Fernanda Bachelet con la ex presidenta, dijeron incluso que era su hija

Agarran pal webeo a Radio Bío Bío por ordinario intento de vincular a Fernanda Bachelet con la ex presidenta, dijeron incluso que era su hija

Image

tomas mosciatti fernanda bachelet

El caso de Fernanda Bachelet lo conocemos todos: Es la hija de un amigo (y socio) de Piñera que fue apitutada como agregada comercial en EE.UU sin ningún mérito, la tipa apenas ha trabajado, tras 4 meses le subieron el sueldo y gana más que el presidente, eligió irse a New York para vivir con su pololo así que le financiamos las cachitaspara no despedirla le bajaron el sueldo a «sólo» 7 millones de pesos. Como verán un papelón completo del Gobierno de Sebastián Piñera, más aún considerando que se lavaron el hocico prometiendo «acabar con los pitutos y fomentar la meritocracia».

El detalle de la noticia es que la Derecha, acostumbrada a mentir como estrategia política, dejan de lado todo lo anterior y están desesperados por vincular a Fernanda Bachelet con la ex presidenta, siendo que el parentezco es inexistente ya que con suerte es la hija de un primo en segundo grado. A estos intentos se sumó de manera vergonzosa Radio Bío Bío, quienes señalaron sin pudor alguno alguno que era HIJA de Michelle Bachelet y luego la SOBRINA. Por supuesto, esta ordinariez no pasó desapercibida en las redes sociales.

ACTUALIZACIÓN:

Tras ser respaldada por el Gobierno Fernanda Bachelet renunció a su cargo




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

juventudes comunistas

Facultad de Filosofía de la U de Chile cedió a presiones de las Juventudes Comunistas y rompió acuerdo académico con Universidad de Israel

May 22, 2024
El octubrismo es por lejos el movimiento político más fracasado en la historia de Chile: ¿De verdad las universidades van a volver a ceder a las presiones del octubrismo?
turbazo la cisterna

Se multiplican los turbazos: Menores de edad robaron casa donde vivían adultos mayores en La Cisterna

May 22, 2024
Nueve delincuentes fuertemente armados, la mayoría de ellos menores de edad, robaron con extrema violencia una casa en la comuna de La Cisterna.
Francisco Pérez Zahr

Abogado de narcos fue secuestrado por sus propios clientes en Maipú

May 22, 2024
Ayer martes en la noche, un abogado de narcotraficantes fue secuestrado por sus propios clientes en la comuna de Maipú.
black jack

Reglas que todo jugador de blackjack debe conocer

May 21, 2024
El blackjack destaca por ser uno de los juegos de casino más emocionantes y populares de las salas de juegos.
estación central tiroteo

Ambulantes caribeños se agarraron a balazos frente a la gente en Estación Central

May 21, 2024
Esta tarde, mientras decenas de personas transitaban por el lugar, vendedores ambulantes caribeños se agarraron a balazos frente a la Estación Central.