• Home
  • Noticias
  • ¿Admisión Justa? Marcela Cubillos apitutó al hijo de Carlos Larraín en el Ministerio de Educación

¿Admisión Justa? Marcela Cubillos apitutó al hijo de Carlos Larraín en el Ministerio de Educación

Image

marcela cubillos carlos larrain

Hoy, en un nuevo capítulo de nuestras secciones: «La meritocracia no existe» y «la Derecha hizo campaña prometiendo acabar con el nepotismo y apitutaron a todos sus familiares», la Ministra de Educación Marcela Cubillos, la misma que está promoviendo el inmoral proyecto «Admisión Injusta» para exigirle «mérito» a los pobres si quieren salir adelante, pero que de manera graciosa tiene a TODOS los hijos de sus amigos apitutados en su ministerio, ahora apitutó ilegalmente al hijo de Carlos Larraín. (No, no es el borracho asesino).

Según publica El Desconcierto, el hecho ocurrió el 10 de enero, cuando el jefe de la Dirección de Educación Escolar del Ministerio de Educación, José Palma Vega, fue desvinculado de sus funciones y en su lugar fue puesto Raimundo Larrain Hurtado (31), hijo del ex senador Carlos Larraín (RN). Funcionarios del Mineduc han comunicado que el cambio de Palma a Larrain no está justificado, ya que el hijo del ex senador tiene menos experiencia laboral y académica en las materias concernientes a la cartera. Se comenta también que los motivos de su despido tiene que ver con su caracter y su cercanía con el ex ministro Gerardo Varela.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

Chilena ganó concurso de “la persona más relajada” en Corea del Sur: Su secreto fue no hacer nada

Chilena ganó concurso de “la persona más relajada” en Corea del Sur: Su secreto fue no hacer nada

May 29, 2024
Valentina Vilches, una chilena radicada hace años en Corea del Sur, sorprendió a todos al ganar el primer lugar un concurso que premia a la persona más relajada del país.
scarface

Pésimo servicio: Narco de Maipú baleó a clientes que reclamaron por mala calidad de su Ketamina

May 29, 2024
En un incidente digno de película, dos jóvenes drogadictos de Maipú terminaron baleados por su dealer luego que le reclamaran por la calidad de la ketamina.
lacras valparaiso

Lacras menores de edad asaltaron y apuñalaron a un estudiante en Valparaíso

May 29, 2024
¿De verdad la vida de los chilenos va a estar en riesgo ya que en cualquier esquina podemos encontrarnos con delincuentes que nos apuñalen para robarnos el celular?
diego ibañez tonto

Diego Ibáñez intentó explicar de qué se trata el “antigabrielismo”… El ridículo que hizo se puede ver desde Marte

May 29, 2024
En su conocida estupidez habitual, Diego Ibáñez no encontró nada mejor que vender la minuta de que “la nueva ideología de la Derecha era ser antigabrielista”,
jeannette jara pensiones

Jeannette Jara gastó 430 MILLONES en video para promover su Reforma de Pensiones callampera

May 29, 2024
¿Recuerdan el video que sacó el gobierno para promover su Reforma de Pensiones callampera? Bueno, la “genia” detrás de la idea fue Jeannette Jara.