• Home
  • Noticias
  • Más Dictadura que Venezuela: Gobierno no dejó marchar a PROFESORES DE HISTORIA y mandó a Carabineros a golpearlos, otra vez detuvieron reporteros por fotografiar los abusos

Más Dictadura que Venezuela: Gobierno no dejó marchar a PROFESORES DE HISTORIA y mandó a Carabineros a golpearlos, otra vez detuvieron reporteros por fotografiar los abusos

Image

profesores de historia pulentos

¿Recuerdan cuando se juntaron Venezolanos contrarios a Nicolás Maduro en Chile y nadie los reprimió? Así es como deberían ser TODAS las marchas y manifestaciones. Sin represión, sin detenidos, y si hay un par de encapuchados haciendo desmanes, (y no sea el propio gobierno haciéndose autoatentados), que Carabineros se concentre en ellos y no llenen de lacrimógenas las calles de Santiago deteniendo al azar a cualquiera que va pasando. El tema es que el Gobierno de Piñera hace rato que está al borde de una Dictadura y si no eres venezolano te reprimen, golpean y detienen de manera instantánea. Eso es lo que precisamente ocurrió el día de ayer, donde PROFESORES DE HISTORIA, apenas se juntaron para protestar por la eliminación del ramo, los comenzaron a apalear, donde más encima, por segunda vez en la semana detuvieron a reporteros por fotografiar los abusos que comete Carabineros.

Esto es simple: Piñera y la Derecha chilena no tiene moral alguna para criticar la Democracia de otros países. Ellos hace rato que tienen convertido a Chile en una Dictadura camuflada




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

obispos

¿Quieren destruir Chile? Obispos llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales

Jun 14, 2024
La Conferencia Episcopal de Chile presentó un documento en el que expresan su preocupación por la situación migratoria en el país, donde llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales.
monckeberg

Decencia en la Derecha: Monckeberg barrió con la UDI por pedir que Boric cancele gira en Europa por lluvias en Chile

Jun 14, 2024
Es tiempo de entender que con políticos populistas, irresponsable y demagogos, que sólo les interesa la pelea chica del día, Chile no llegará a ninguna parte.
País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

Jun 13, 2024
Cada cierto tiempo aparecen en las redes sociales videos de motochorros y venezolanos con mochilas Rappi/Uber Eats manejando a lo maldito y haciendo piruetas con sus motos.
secuestro maipu

¿El nuevo Chile? Denuncian secuestros en Maipú y Chicureo

Jun 13, 2024
Una madre y su hija de nueve años fueron secuestradas en Maipú tras acordar una transacción de criptomonedas a través de redes sociales.
turbazo

Delincuentes realizaron un nuevo “turbazo” a vivienda en Maipú

Jun 13, 2024
Durante la madrugada del miércoles, un grupo de alrededor de ocho delincuentes llevó a cabo un violento “turbazo” en una vivienda en Maipú.