• Home
  • Noticias
  • Nuevo autogolazo del Gobierno: Tras defender a Felipe Salaberry lo tuvieron que «obligar a renunciar» ya que estaba tapizado en corrupción

Nuevo autogolazo del Gobierno: Tras defender a Felipe Salaberry lo tuvieron que «obligar a renunciar» ya que estaba tapizado en corrupción

Image

salaberry drogadicto 7

Nueva semana, nueva oportunidad en que el gobierno de Sebastián Piñera demuestra que son unos completos ineptos, que no han anticipan nada y que sólo saben reaccionar cada vez con peores resultados. Y es que tras defender al subsecretario Felipe Salaberry, cuando lo lógico era echarlo de inmediato considerando toda la evidencia que había en su contra, ahora que le explotaron más escándalos de corrupción, no tuvieron más alternativa que echarlo cagando y disfrazarlo de «renuncia» para tapar su propio cagazo.

HOY DÍA EN LA MAÑANA

TRES HORAS DESPUÉS

  • Lo ÚNICO bueno del desastroso Gobierno de Piñera es que terminó para siempre con el mito de que «la Derecha gobierna de manera serie y responsable», ya que se han cansado de demostrar que son unos completos ineptos, que no planifican nada y sólo saben reaccionar con pésimos resultados




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

mauricio ojeda

Caso Fundaciones: Imputado denunció que Mauricio Ojeda les recomendó QUEMAR SUS CELULARES

Abr 19, 2024
En el marco del Caso Fundaciones, el diputado Mauricio Ojeda fue acusado de pedirle a los involucrados "hacer desaparecer" sus teléfonos celulares.
jaime sáez

A pesar de fracasar en TODO y tener CERO respaldo, Jaime Sáez (RD) dijo que “era el momento de hacer reformas estructurales”

Abr 19, 2024
¿Saben por qué el Frente Amplio siempre sale con estas frases? Porque siempre se terminan rodeando de puros yes men que les aplauden todos los peos.
perros asilvestrados pudúes

Organizaciones de Chiloé criticaron ridícula defensa del Congreso a perros asilvestrados: Advierten estragos en el ganado y fauna silvestre

Abr 19, 2024
Fuertes críticas generó en Chiloé el rechazo de la Cámara de Diputadas y Diputados al proyecto de ley que permitía la caza de perros asilvestrados.
homicidio colina

Joven fue dignificado en Colina: Murió tras recibir 4 disparos a quemarropa

Abr 19, 2024
Un joven de 22 años falleció tras ser acribillado en la comuna de Colina, luego de recibir al menos 4 disparos a quemarropa.
choque maipú

Tarado que manejaba mirando el celular mató a un niño de 3 años en Maipú

Abr 19, 2024
Un niño de 3 años muerto dejó un accidente de tránsito provocado por un tarado de que manejaba mirando el celular en Maipú.