• Home
  • Noticias
  • Aprueban Acusación Constitucional contra el golpeador de mujeres Felipe Guevara por su fracasada estrategia de prohibir las manifestaciones que sólo aumentó la violencia

Aprueban Acusación Constitucional contra el golpeador de mujeres Felipe Guevara por su fracasada estrategia de prohibir las manifestaciones que sólo aumentó la violencia

Image
guevara muerto
Si amigas y amigos, Felipe Guevara fue denunciado por AHORCAR A SU ESPOSA

Hagamos un poco de memoria: Hace rato que los hechos de violencia en el contexto de las manifestaciones venían a la baja, el centro de Santiago de había adaptado a las protestas menores que surgían, y la ciudad estaba comenzando a funcionar con relativa normalidad, donde los únicos hechos de violencia siempre han sido protagonizados por Carabineros que siguen sin respetar sus propios protocolos.

En este contexto, sin NINGUNA justificación y de manera completamente ilegal, al Intendente de Santiago Felipe Guevara no se le ocurrió nada mejor que prohibir las protestas amenazando con “Tolerancia 0”, llenar de pacos la Plaza Dignidad y establecer un Estado de Sitio de facto en el centro de Santiago. El resultado se veía venir y fue anticipado por todos: La violencia volvió  a los niveles de octubre, se multiplicaron los heridos e incluso Carabineros volvió a matar a una persona.

Por eso es que la Acusación Constitucional en su contra está completamente justificada. Ya que más encima, para intentar salvarse, de manera cobarde culpó de todo a Carabineros y mintió sin asco DOS VECES al decir que había visitado a la familia de Óscar Pérez, algo que como ellos mismos desmintieron, jamás fue así.

  • Si en Democracia el pueblo quiere protestar no puedes evitarlo, lo que tienes que hacer es garantizar la seguridad de todos. Querer prohibir que las personas se manifiesten sólo es posible en Dictadura y siempre termina en derramamiento de sangre.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

ambulantes delincuentes

Hay que sacarlos a todos: Otra vez ambulantes del Barrio Meiggs se agarraron a balazos

May 27, 2024
En una situación que lamentablemente se repite en el Barrio Meiggs, otra vez dos vendedores ambulantes se agarraron a balazos a plena luz el día.
Resistencia Mapuche Lavkenche

Terroristas de la Resistencia Mapuche Lavkenche habrían asesinado a Carabineros en Cañete

May 27, 2024
Cada nueva información confirma las sospechas que existieron desde un principio: Los tres Carabineros de Cañete fueron asesinados por terroristas mapuche.
brigadista de la conaf asesino

Mató a 137 personas por 420 mil pesos: Las horas extras que ganó el brigadista de CONAF que provocó los incendios

May 27, 2024
A estas alturas, está bastante claro que tanto el bombero Francisco Mondaca, como el brigadista de la CONAF Franco Pinto Orellana, iniciaron los incendios para ganar dinero haciendo horas extras.
rafah israel

Israel sigue cometiendo crímenes de guerra: Ahora bombardearon una “zona segura” de desplazados en Rafah

May 26, 2024
Al menos 35 refugiados palestinos fueron asesinados, incluyendo varios niños, luego de una serie de bombardeos israelíes sobre Rafah al sur de Gaza,
Sicarios caribeños balearon una casa en el sector norte de Antofagasta

Sicarios caribeños balearon una casa en el sector norte de Antofagasta

May 26, 2024
Si a Gabriel Boric de verdad le interesara combatir la delincuencia, estaría mandando a cerrar la frontera, comenzando las deportaciones masivas y construyendo cárceles especiales.