#UnCuicoEnCuarentena: El hashtag que se burla de lo inútiles que son los cuicos sin sus nanas

17

 

Como sabemos, los cuicos se volvieron completamente locos luego que el Régimen de Piñera decretara cuarentena total en las comunas burguesas. Y ante esta graciosa situación, miles de personas decentes se comenzaron a burlar de lo inútiles que son sin sus nanas a través del hashtag de twitter #UNCUICOENCUARENTENA

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

17 comentarios

  1. jajajajajajaj fracasados resentidos como les gustaria, estamos funcionando de lo mas bien.

    mencion honorifica a la foto de platos sucios y pollo quemado: tenemos lavadora y thermomix rotos qls!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

    • Piñeravirus on

      Te crei millonario sacowea, si fuera así no se la chuparias al piraña a cada rato entrando a comentar puras tonteras. Aunque te arda el culo, tu lider ya cago y es un muerto politico que pasará a la historia como el weon más penca, lo mismo que los simios como vos.

      • Jorge Donoso on

        Estimado, para tener lavadora y thermomix no hay que ser millonario. Hay que ser habiloso con lo que se gana y saber jugar con la capacidad crediticia, entre bancos y compañías de seguros.

        Saludos y bienvenido al mundo donde lavar platos lo hace una máquina, al igual que lavar y secar ropa.

  2. Don Pepe y los globos on

    Comentario: incluso si esto fuera verdad (que no lo es, los cuicos funcionan de lo más bien solos), lo cierto es que un cuico se preocupa de estudiar y sacar su carrera. Si existe una persona que se encarga de mantenerle la casa limpia es porque él no tiene tiempo para esas pegas, porque se dedica a otras cosas. Es la división del trabajo en su sentido más obvio, no veo como no lo entienden. Obviamente un empresario, cirujano o arquitecto importante, su señora y sus hijos que estudian tienen que tener una persona que limpie y cocine, si ellos están preocupados de otras cosas. No van a perder el tiempo barriendo. En buena onda, pero es verdad.

    • Vives en una burbuja, la mayoría de los cuicos de verdad, no el arribita descansado que ahora gana un poco más y cree que el mundo cambió, generalmente tiene estudios normales, en universidades de muy poca categoría academica, solo categoría social, dónde sus méritos son bastante menores, ya que, al igual que el presidente, se basa en redes que han hecho toda su vida o derechamente de engaños o estafas. La meritocracia es una mentira en el mundo y más en este pais. Super demostrado estos últimos meses con la incompetencia de las “autoridades” todos cuicos. Y averigüe un poco sobre la carrera de arquitectura, que de esos que relata hay contados con los dedos, la mayoría está cesante o replicando modelos para retail. El sueño del arquitecto que diseña cosas impresionantes se acabó hace años, justamente por el modelo neoliberal.

  3. don pepe y los globos on

    Ratifica mi punto: una cuica no necesita saber cocinar, tiene a una persona que se lo hace. Deja a la cuica tranquila ocuparse de otras cosas que por algo le paga a una persona para que le barra y le cocine. División del trabajo. Es lo mismo que tu jefe: Probablemente no sabe hacer cosas que tú sí, pero para qué se va a dar él la molestia de aprender tus cosas si para eso te tiene a tí. Sería perder el tiempo para él.

    Aparte, si se ve en la necesidad, la cuica va a conectar su estupendo televisor al wifi, va a ver un video en Youtube sobre como cocinar el mejor huevo frito de la historia y listo, asunto solucionado, aprendió a hacer lo que hacía la nana.

  4. Rodrigo Becerra on

    Jaja estos cuicos se defienden como. Gatos de espaldas…. Todo Chile sabe como son no necesitan tanta defensa… Son como son y punto… Weones arrogantes arribistas indolentes sin sentido común ni respeto por los otros… Inútiles corruptos amantes del pituto… No saben ni hacer un huevo…

    • Sólo quiero aclarar, no toda la gente de buenos recursos es “mala”, el estereotipo del “cuico” es el que rotea, mira a todo el mundo en menos y que pasa con una aplanadora por el más humilde, pero esto no siempre es así, el “cuico” actual es bueno, un tanto clasista, pero por ejemplo, participa en TECHO PARA CHILE, activides de ayuda, etc. El que rotea actualmente es el new rich, el siútico, el que quiere aparentar o aspiracional… ese es el que pasa por encima del más humilde, el que ostenta sin pudor alguno ni atentado a la moral… este comentario es con respeto, favor de no tomárselo a mal, disculpa si ofendí a alguien

      • Aunque, el “cuico” igual tiene casas, yate, autos, ropa de lujo, nanas y es socio de un club de golf y/o equiación pero actúa de lo más normal, sin decir “oye, me he comprado tal cosa, súper cara que no creo que alguien más lo pueda hacer”, en cambio, dice “mira, me lo acabo de comprar, te gusta? Me lo compré en liquidación” Aunque sea mentira, pero al fin y al cabo, respeto cualquier opinión y punto de vista, si quieren aclarar algo, por favor que sea de manera respetuosa tal como esto, gracias .

Dejan tu comentario