ES OFICIAL: Video del “Colectivo Matapacos” fue un vulgar nuevo montaje de la ultraderecha, todos los dardos apuntan a Cristián Larroulet

9

 

Si repasamos la historia, no hay campaña de la izquierda creada en tono negativo, porque el enfoque siempre ha sido cambiar el país para mejor y dar esperanza a un pueblo aplastado a más no poder por el modelo económico y social impuesto en Dictadura. En cambio si vemos las campañas de la Derecha, todas son apelando al miedo porque es lo único que tienen para ofrecer. Por lo tanto, es evidente que este ordinario video creado por el inexistente colectivo matapacos se trata de una nuevo montaje comunicacional de la Derecha. Sin ir más lejos, el video es IGUAL a las campañas del terror del SI en el plebiscito del 1988, y es idéntico al montaje que hicieron por el estallido social.

 

Y acá es cuando entra Cristián Larroulet: El principal asesor de Piñera, donde no son pocos los que dicen que en el fondo es el verdadero presidente de Chile. Estamos hablando de un psicópata fanático, funcionario de la Dictadura y encargado de las campañas del terror del SI, que hasta el día de hoy sigue pensando que existe una guerra contra el marxismo. Fue él quien inventó que todo todas las marchas fueron financiadas desde el exterior, fue él quien culpó a los fans del K-Pop del estallido social y no tengan duda alguna que desesperado por el fin de la Constitución de Pinochet ahora creó este nuevo montaje comunicacional. Como será de evidente, que hasta la Senadora de RN Ximena Ossandón denunció que Larroulet hará lo que sea para frenar el plebiscito para cambiar la constitución.

 


.

Por más que nosotros encontremos ridículos estos montajes, estos van dirigidos al sector duro de la Derecha que necesita creer constantemente que está en guerra contra un enemigo que no existe, y principalmente a los adultos mayores que son los más susceptibles de creer noticias falsas. Ahí es cuando tenemos que entrar nosotros y explicarles de qué se tratan estas campañas del terror. La Derecha y los grandes empresarios están desesperados ante el fin de la Constitución de Pinochet ya que sólo los ha beneficiado a ellos, depende de nosotros exponer a estos enemigos del pueblo




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. jajajajajajajajjaaja comunistas qls haganse cargo del odio que siembran, asi son sus wnes y eso es lo q quieren cagaos de la cabeza.

    y le explico al autor de esta nota que “oficial” significa confirmado, no significa que unos wnes en twitter lo dicen jajajajajja

    • pacos qls , simios armados on

      Hay que reconocer que quiero ver arder la moneda con toda la clase politica adentro y sus familias acomodadas pero la verdad que ese video esta tan mal hecho que solo podria ser producido por alguien de la derecha por que es sabido que no tienen talentos artisticos ni mucho menos es como que esta hecho por alguien afin a esos oscuras tendencias politicas wacala wue asco.

    • EL PELADO PARECE LA REENCARNACION DE PAUL SHAFFER Y DEL TIO CURA PEDOFILO DE PIÑERA, AMBOS ABUSARON DURANTE AÑOS DE UN TIPO LLAMADO BOT.

  2. el unico camino al socialismo es la via armada, basta de esa izquierda cobarde y timorata

    ojalà la izquierda tuviera un cuarto de la violencia de ese video

  3. fachos culiaos dejen de tocarle la oreja a la izquierda
    la extrema izquierda no tiene nada que perder a diferencia de los fachos

    van a terminar desatando una guerra civil real

  4. CUIDADO NIÑOS ESE VIEJO ARROULET ERA MUY AMIGO DE PAUL SHAFFER Y LA LOQUITA CHUPAAESTACAS GUZMAN, AMBOS ASIDUOS VISITANTES DE COLONIA DIGNIDAD PARA COMETER ABUSOS CONTRA NIÑOS . ESTOS TIPOS SON UNOS DESVIADOS, POR ESO ATACAN A LA GENTE Y LES PROVOCAN TODO TIPO DE MALES.

  5. BOT BUENO PAL PICO DE PIÑERA on

    Proximo colectivo chanta: Comunismo Podemos, Vamos Compañeros, Matapacos camarada…. Nombres weones que solo a los fachos de mierda se les puede ocurrir porque todo lo copian de la ultraderecha latina y también reciclan nombres

Dejan tu comentario