• Home
  • Noticias
  • ES OFICIAL: Video del “Colectivo Matapacos” fue un vulgar nuevo montaje de la ultraderecha, todos los dardos apuntan a Cristián Larroulet

ES OFICIAL: Video del “Colectivo Matapacos” fue un vulgar nuevo montaje de la ultraderecha, todos los dardos apuntan a Cristián Larroulet

Image
larroulet
Como cómplice de la Dictadura Larroulet debería estar preso, ahora estamos pagando las consecuencias de la impunidad

Si repasamos la historia, no hay campaña de la izquierda creada en tono negativo, porque el enfoque siempre ha sido cambiar el país para mejor y dar esperanza a un pueblo aplastado a más no poder por el modelo económico y social impuesto en Dictadura. En cambio si vemos las campañas de la Derecha, todas son apelando al miedo porque es lo único que tienen para ofrecer. Por lo tanto, es evidente que este ordinario video creado por el inexistente colectivo matapacos se trata de una nuevo montaje comunicacional de la Derecha. Sin ir más lejos, el video es IGUAL a las campañas del terror del SI en el plebiscito del 1988, y es idéntico al montaje que hicieron por el estallido social.

Y acá es cuando entra Cristián Larroulet: El principal asesor de Piñera, donde no son pocos los que dicen que en el fondo es el verdadero presidente de Chile. Estamos hablando de un psicópata fanático, funcionario de la Dictadura y encargado de las campañas del terror del SI, que hasta el día de hoy sigue pensando que existe una guerra contra el marxismo. Fue él quien inventó que todo todas las marchas fueron financiadas desde el exterior, fue él quien culpó a los fans del K-Pop del estallido social y no tengan duda alguna que desesperado por el fin de la Constitución de Pinochet ahora creó este nuevo montaje comunicacional. Como será de evidente, que hasta la Senadora de RN Ximena Ossandón denunció que Larroulet hará lo que sea para frenar el plebiscito para cambiar la constitución.


.

Por más que nosotros encontremos ridículos estos montajes, estos van dirigidos al sector duro de la Derecha que necesita creer constantemente que está en guerra contra un enemigo que no existe, y principalmente a los adultos mayores que son los más susceptibles de creer noticias falsas. Ahí es cuando tenemos que entrar nosotros y explicarles de qué se tratan estas campañas del terror. La Derecha y los grandes empresarios están desesperados ante el fin de la Constitución de Pinochet ya que sólo los ha beneficiado a ellos, depende de nosotros exponer a estos enemigos del pueblo




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

vinos chile

Vinos de Argentina y Chile: Un viaje por las regiones vinícolas del sur

Abr 11, 2024
El vino es una de las bebidas más conocidas a nivel mundial, incluso hay toda una cultura detrás de la elaboración del vino y de cómo beberlo o con qué acompañarlo.
comisaria quinta normal

Venezolanos amenazaron comisaría donde están los detenidos por matar a un Carabinero

Abr 11, 2024
Cerca de las 13:00 horas de este jueves, la 22° comisaría de Carabineros de Quinta Normal recibió serias amenazas tras la detención de tres venezolanos por el crimen del teniente Emmanuel Sánchez.
toma de maipú

No hay sorpresa: Uno de los venezolanos que mató al Carabinero vive en la Toma de Maipú

Abr 11, 2024
Uno de los venezolanos detenidos por asesinar a un carabinero en Quinta Normal, de manera que no sorprende, informó que vivían en la toma caribeña de Maipú.
venezolano asesino

Venezolanos que asesinaron al Carabinero en Quinta Normal se cagaron de la risa

Abr 11, 2024
Es tiempo de apuntar como cómplices da los enfermos mentales que siguen defendiendo la migración ilegal, hablamos específicamente de los jesuitas, los sociólogos ñuñoinos y los empresarios agrícolas.
vecinas quinta normal

Vecinas de Quinta Normal denuncian que su barrio era tranquilo hasta que llegaron los caribeños: “Son puros delincuentes”

Abr 11, 2024
Les guste o no a los jesuitas y a los sociólogos ñuñoinos, la migración ilegal caribeña está DIRECTAMENTE relacionada con el brutal aumento de la delincuencia en el país.