• Home
  • Noticias
  • El escándalo de la semana: Héctor Morales denunció que el hijo de Luksic lo despidió por presiones de Loreto Aravena y que Tomás Mosciatti censuró una nota que le hicieron en Radio Bío Bío

El escándalo de la semana: Héctor Morales denunció que el hijo de Luksic lo despidió por presiones de Loreto Aravena y que Tomás Mosciatti censuró una nota que le hicieron en Radio Bío Bío

Image
EL MEJOR COLLAGE DE LA HISTORIA hector morales loreto aravena tomas mosciatti
¿El mejor collage para una nota de la historia? El mejor collage para una nota de la historia

La situación es la siguiente: A propósito de la salida de la premio nacional de periodismo Mónica González de Canal 13, el actor Héctor Morales sacó a colación su despido de la Radio Play, también propiedad del canal de Andrónico Luksic. El detalle es que denunció que el hijo tonto de Luksic, (apitutado como director ejecutivo sin tener idea de televisión y nunca haber trabajado en la vida), lo despidió por sugerencia de su polola, la actriz Loreto Aravena, la misma que defendió al pedófilo y abusador sexual Nicolás López.

Junto con lo anterior, Morales también denunció que el dueño de Radio Bío Bío, Tomás Mosciatti, (que por cierto cada día se pone más facho), censuró una nota que le hizo su propio medio, donde el periodista que lo entrevistó le confesó consternado que Mosciatti dijo que su medio no iba a cubrir nada de lo que él hiciera.

.

SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

juventudes comunistas

Facultad de Filosofía de la U de Chile cedió a presiones de las Juventudes Comunistas y rompió acuerdo académico con Universidad de Israel

May 22, 2024
El octubrismo es por lejos el movimiento político más fracasado en la historia de Chile: ¿De verdad las universidades van a volver a ceder a las presiones del octubrismo?
turbazo la cisterna

Se multiplican los turbazos: Menores de edad robaron casa donde vivían adultos mayores en La Cisterna

May 22, 2024
Nueve delincuentes fuertemente armados, la mayoría de ellos menores de edad, robaron con extrema violencia una casa en la comuna de La Cisterna.
Francisco Pérez Zahr

Abogado de narcos fue secuestrado por sus propios clientes en Maipú

May 22, 2024
Ayer martes en la noche, un abogado de narcotraficantes fue secuestrado por sus propios clientes en la comuna de Maipú.
black jack

Reglas que todo jugador de blackjack debe conocer

May 21, 2024
El blackjack destaca por ser uno de los juegos de casino más emocionantes y populares de las salas de juegos.
estación central tiroteo

Ambulantes caribeños se agarraron a balazos frente a la gente en Estación Central

May 21, 2024
Esta tarde, mientras decenas de personas transitaban por el lugar, vendedores ambulantes caribeños se agarraron a balazos frente a la Estación Central.