El escándalo de la semana: Héctor Morales denunció que el hijo de Luksic lo despidió por presiones de Loreto Aravena y que Tomás Mosciatti censuró una nota que le hicieron en Radio Bío Bío

15
EL MEJOR COLLAGE DE LA HISTORIA hector morales loreto aravena tomas mosciatti

¿El mejor collage para una nota de la historia? El mejor collage para una nota de la historia

 

La situación es la siguiente: A propósito de la salida de la premio nacional de periodismo Mónica González de Canal 13, el actor Héctor Morales sacó a colación su despido de la Radio Play, también propiedad del canal de Andrónico Luksic. El detalle es que denunció que el hijo tonto de Luksic, (apitutado como director ejecutivo sin tener idea de televisión y nunca haber trabajado en la vida), lo despidió por sugerencia de su polola, la actriz Loreto Aravena, la misma que defendió al pedófilo y abusador sexual Nicolás López.

 

Junto con lo anterior, Morales también denunció que el dueño de Radio Bío Bío, Tomás Mosciatti, (que por cierto cada día se pone más facho), censuró una nota que le hizo su propio medio, donde el periodista que lo entrevistó le confesó consternado que Mosciatti dijo que su medio no iba a cubrir nada de lo que él hiciera.

 

.

 

SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

15 comentarios

  1. Cada vez mas personas se informan en la prensa independiente y no en esos medios de comunicacion falsos y manipulados por la ultraderecha. Por eso es importante difundir los sitios de la prensa independiente.

  2. esa Loreto Aravena es mas loca que cabra de cerro , dicen que si le gusta un hombre , se lo lleva al ring de cuatro perillas al toque , es una mujer ideal para casarse jajajajajaja

  3. La vieja zurda pobre bien esta fuera de todo medio de comunicacion,debido a que le gusta picanear a los chilenos para ayudar asi a la destruccion del pais.

  4. Pablo Castro on

    Pegense la cacha si todos saben quién e mandan en el país son varias familias facho dominan todos estos nazis

  5. Un abrazo Hector, eres muy valiente al dar lucha a personas como Luksic, de quien todos tienen mucho miedo a encarar.

    • Si, es bueno para dar la.lucha, a su polola con pixhula le daba mucha lucha ,me imagino que con el ano , jajaja. Referente de esta magna pagina muy bien ahi , una mierda como actor , referente sol de intelectuales jajajaj.

    • El problemas es que estas familias son los de la plata y sin ellos no tenis pega que mejor ejemplo hector … se corto el cuello solo

  6. Pepe Castro on

    Los fachos siempres. Que un ciudadano. Dice su malestar es comunista. O mi me basta con lo que significa CUICO. y eso es lo que son. Tal cual

  7. Bueno, ustedes los zurdos creen sus propios medios. A ver quién se los financia eso sí, porque como no creen en el mercado no sé qué empresa va a querer poner publicidad con ustedes, jajajaja.

  8. Claro que se discrimina y censura, pregunté se, cuántos actores que son de derecha actúan en algo y si es que actúan, las obras de teatro, libros y etc., De qué lado son???? Se lo han preguntado. Y porque hablan con tanto odio de los fachos, acaso no se puede ser facho, ficho, teto, ctim, oreo o ha y que ser de izquierda para que lo traten bien, o para que no lo insulten. Quien discrimina, quien censura ?????

    • Javier Muñoz on

      Así es el fascismo rojo de estos pasteles que se juran «intelectuales» por pintarse las uñas o por ser lesbianas.

  9. Javier Muñoz on

    Recuerdo que desde SIEMPRE la izquierda decía que la ho.mosexu.alidad era demostración de la decadencia y podredumbre de la democracia y sus libertades, jajajajajajajaja

  10. no creo que sean un medio «independiente» ya que reciben recursos desde «fundaciones» desde el extranjero, tampoco creo que sean muy honestos, ya que lo `único que leo de ustedes son especulaciones, sin bases ni mucho conocimientos, además que esta claro que son partidarios a una ideología política que los enceguece y solo ven una parte de la realidad, si bien es cierto que cuando hacen buenas investigaciones periodísticas, buscando las fuentes y la verdad por sobre los intereses individuales, si podría decirse que son un medio legítimos y objetivos, pero en la mayoría de los casos solo leo ataques, especulaciones, etc y creo que en ese sentido deben mejorar, para aportar en una sociedad donde cada vez exige una información con análisis más profundo y critico y no fomentar la división o polarización de ésta. Saludos

Dejan tu comentario