• Inicio
  • Noticias
  • Son retrasados: Líder de la campaña del RECHAZO cree que el Estallido Social de Estados Unidos es culpa de Giorgio Jackson

Son retrasados: Líder de la campaña del RECHAZO cree que el Estallido Social de Estados Unidos es culpa de Giorgio Jackson

Image
jorge errazuriz retrasado de mierda
Esta es la escoria que apoya el RECHAZO… Fascistas, millonarios y estúpidos

Es exactamente a esto a lo que nos referimos que el fracaso del Régimen de Piñera se explica, entre otras cosas, por el fracaso de la meritocracia. Básicamente, porque todos los puestos de poder están ocupados no por gente capacitada y talentosa que sabe del tema, sino que por cuicos mediocres que no tiene  idea de nada y son apitutados en esos puestos sólo por su red de contactos.

Jorge Errázuriz es un ejemplo de esto. El tipo es abiertamente tonto, un completo retrasado mental que cree todas las noticias falsas, pero el tipo es millonario sólo gracias a su apellido. Porque tengan claro que si hubiera nacido pobre estaría viviendo debajo de un puente.

Por lo demás, ¿Saben por qué los fachos de mierda inventan teorías conspirativas diciendo que SIEMPRE las personas que protestan son pagadas? Primero: Porque no conocen al pueblo ya que ellos viven en una burbuja de privilegios donde no tienen idea como funciona el mundo real. Segundo: Porque necesitan esconder el descontento hacia el modelo económico y social que promueven donde ellos son los únicos beneficiados. Dicho en otras palabras: Sus obscenos privilegios se sustentan en la pobreza estructural de la mayoría. Obvio que jamás reconocerán que el pueblo tiene hambre, que se tiene que endeudar para poder comer, y que protesta para vivir con dignidad, se les caería toda su inmoral ideología basada en la Desigualdad Social.

RECHAZO RETRASO ERRAZURIZ

RECHAZO RETRASO ERRAZURIZ 2
Nótese que los fascistas se declaran “liberales” a pesar de no defender ninguna libertad salvo la de ellos




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

checho hirane palestina

Pastabaseros de extrema izquierda se adueñaron de la causa palestina y expulsaron a Checho Hirane de una marcha

Mar 18, 2024
En Chile la causa palestina es completamente transversal, la bancada pro-palestina va desde el PC a la UDI: ¿En serio expulsaron a un tipo de descendencia palestina sólo porque no comparte su ideología?
El medio más carismático de la historia anuncia que busca columnistas

El medio más carismático de la historia anuncia que busca columnistas

Mar 17, 2024
Si estás cansado de leer columnas fomes, predecibles y llenas de lugares comunes, te tenemos una buena noticia.
manifestación trucha boric

Fin de semana terminó con SEIS asesinatos y TRES acribillamientos

Mar 17, 2024
Mientras el niño que tenemos de presidente está perdiendo el tiempo organizando manifestaciones truchas para aplaudirse sus propios peos, este fin de semana terminó con CINCO asesinatos y TRES acribillamientos.
terraplanistas ps

Diputados terraplanistas del PS buscan eliminar la UF, lo que AUMENTARÁ el precio de las cosas

Mar 17, 2024
Eliminar la UF no provocará que las cosas bajen, de hecho es todo lo contrario, ya que la UF es una medida estabilizadora para EVITAR que suban demasiado.
extorsiones caribeños cárceles

Chile perdió el control de las cárceles: Caribeños torturan al resto si no les pagan 350 mil al mes

Mar 17, 2024
Si el gobierno no cierra las fronteras, comienza con las deportaciones masivas y empieza a construir nueva cárceles, tengan claro que vamos a terminar igual que Ecuador.