banner header

Pinochetistas y votantes del RECHAZO: El repugnante perfil de los cuicos bastardos que evadieron la cuarentena en helicópteros

8
CUICOS CULIAOS HELICOPTEROS 2

No olviden a estas escorias: José Manuel Urenda, Cristóbal Kaufmann y Felipe Morgan

 

Mientras medios vendidos al poder como La Tercera corren desesperados a lavarle la imagen a estos cuicos bastardos, nuestro carismático medio de información al servicio del pueblo revela la verdadera cara de estas escorias. Y es que de manera que no sorprende a nadie, se trata de repugnantes pinochetistas votantes del RECHAZO a una Nueva Constitución. Un artículo de Interferencia detalla quiénes son José Manuel Urenda, Cristóbal Kaufmann y Felipe Morgan:

 

José Manuel Urenda es el mandamás del Grupo Empresas Navieras (GEN), e hijo del fallecido senador Beltrán Urenda (UDI). Aunque cultiva un bajo perfil público,  el tercer martes de enero de cada año realiza una ‘porotada’ en su casa en Lo Curro. Es un evento donde suelen asistir ministros de Estado, empresarios, directores de empresas, amigo y cercanos, evento que generalmente sale en las páginas sociales de la prensa tradicional. En 2015 vendió su negocio de contenedores en Compañía Chilena de Navegación Interoceánica (CCNI) a la multinacional con sede en Alemania Hamburg Süd, la que luego fue comprada por la gigante Maersk. Esa operación les dejó en caja unos 168 millones de dólares.

 

Cristóbal Kaufmann (cuyo primer nombre en realidad es la versión alemana: Christoph), tiene más de 70 años y comanda un grupo empresarial enfocado en la importación y ventas de automóviles, camiones y buses, entre otros. Cercano a Augusto Pinochet durante los años 80, su empresa era la que le proporcionaba los Mercedes blindados que solía utilizar el ex dictador. En 2008, Kaufmann participó en la fundación de la gremial Asociación Chilena de Operadores de Helicópteros, siendo uno de los miembros de su directorio

.

POR SUPUESTO, TODOS SON VOTANTES DEL RECHAZO

CUICOS HELICOPTEROS 8

felipe morgan 2 felipe morgan 3 felipe morgan 4 felipe morgan 5
.

Esta es la verdadera cara de los votantes del RECHAZO: Cuicos fascistas y multimillonarios que odian al pueblo y evaden las cuarentenas en helicópteros. Estas son las escorias que no quieren cambiar la Constitución, ya que precisamente sólo a ellos los beneficia a ellos




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. JAJAJAJJAJAJAJAJA ROTOS QLS ENVIDIOSOS!!

    CUAL ES EL REPUGNANTE PERFIL?????? HABER RETWITEADO UNAS WEAS DEL RECHAZO ENCUESTAS????

    JAJAJAJAJAJAJJAJA

    • JAJAJAJAJAJAJAA EN REALIDAD YO SOY MAS ROTO QUE USTEDES Y ADEMAS SOY UN MARICA SIN OFICIO DESDE QUE EL MILICO ME PATEO.

      YO ANTES ME LLAMABA EL CACAS, SOY PAGADO PARA COMENTAR AQUI, SOY UN FACHO POBRE Y VIVO EN UN ASILO Y COMO NO TENGO AMIGOS VENGO AQUI CUANDO JALO RASPADO DE MURO CON EXCREMENTO DE PERRO.

    • FELIPE MORGAN on

      El lunes te espero en mi oficina , no te he dado la orden de utilizar ese lenguaje soez y ofensivo , me dejas mal hombre !!!! ya sabes el lunes 8 AM en mi oficina

  2. El perfil de ex-miristas: Hombres de 67 años que asaltan sucursales de ServiEstado y asesinan a honestos guardias de seguridad a tiros para robar plata.

    • CRISTOBAL KAUFFMAN on

      Ven a hacer el aseo y darle comida a las mascotas flojo de mierda, que pasa que no has llegado a mi casa de 2500 mts.2 ? tambièn limpia la piscina y el salòn para invitados , mira que hoy en la noche les daremos un coctel a mis amigazos Jose Manuel y Felipe y sus familias, para pasar este mal rato de desprestigio hacia nuestras personas , ven volando porquerìa , si no te despido !!!!!

  3. Luquitas Urenda Ossa on

    Mi papi no tiene la culpa, mi papi es inocente y mi papi es el mejor porque financia mis foto documentales por el mundo y tb me da permiso para ir a plaza dignidah y tomar fotos, juntarme con la gente de escuela para abajo y así después hacer una exposición para que los amigos de mi papi vayan y me compren las fotos como siempre.

    Ojalá no me funen y pueda bajar de nuevo para documentar con mis fotitos a la primera línea y el resto de encapuchados en plaza dignidah.
    Total ya le saqué unas fotos a la Barrientos, le dije que son para un concurso en España y me creyó, bueno yo tb me la creí jijiji

    • JOSE MANUEL URENDA on

      HIJO ME SALISTE COLIPATO ? NOOOOOOO, YO QUE TE CRIE MACHITO Y BIEN HOMBRECITO , ME HAS DECEPCIONADO HIJO, PERO NO TE PREOCUPES , EL CAMBIO DE SEXO LO HAREMOS EN LA CLINICA LAS CONDES, LO PASAMOS POR APENDICITIS Y TODO PIOLA , ESO MI MACHOTE, MI BOINA NEGRA, MI KARATECA !!!!!

  4. Pingback: Son retrasados: Líder de la campaña del RECHAZO cree que el Estallido Social de Estados Unidos es culpa de Giorgio Jackson – Chilenska Riksförbundet

Dejan tu comentario