• Home
  • Noticias
  • Superintendente de Pensiones defendió las jubilaciones de hambre que entregan las AFP diciendo que “20 mil pesos sirven para comprar muchas cosas”

Superintendente de Pensiones defendió las jubilaciones de hambre que entregan las AFP diciendo que “20 mil pesos sirven para comprar muchas cosas”

Image

superintendente pensiones sapo culiao

Hoy, en un nuevo capítulo de nuestras secciones: “Directo a la Guillotina” y “Los cuicos culiaos cada vez que hablan dejan la cagada porque viven en una burbuja y no tienen idea como vive el mundo real”, el superintendente de pensiones Osvaldo Macías, defendió las jubilaciones de hambre que entregan las AFP diciendo que “20 mil pesos sirven para comprar muchas cosas”. Citaremos textual la nota de Publimetro para que no digan que “lo sacaron de contexto”

A Macías se le planteó una de varias posturas que han expuesto los defensores del retiro del 10%, que es que las pensiones ya son malas y que esta medida provocaría un perjuicio menor en comparación con el beneficio que significaría obtener liquidez para enfrentar la crisis en curso. «Si usted me dice 10 mil ó 20 mil pesos al mes, yo creo que sí es importante. Hay gente que 20 mil pesos al mes se los gasta en un dos por tres, pero hay gente a la que esos 20 mil pesos les sirven para comprar muchas cosas y les duran una o dos semanas. Así vive la gente en Chile», sostuvo ante el citado planteamiento.


.
Artículos Relacionados




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

maipu homicidio

ESTADO FALLIDO: Apuñalan Carabinero en Peñalolen, balean comerciante en Viña del Mar, matan adulto mayor en Maipú

Jul 21, 2024
El gobierno sigue sin entender lo que está en juego con la grave crisis de seguridad que enfrenta el país.
independencia

Hacen lo que quieren: Turba de delincuentes atacó a funcionarios municipales en Independencia

Jul 21, 2024
Funcionarios municipales de la comuna de Independencia fueron atacados brutalmente por una turba de delincuentes, quienes se encontraban conmemorando la muerte de dos delincuentes hace un año atrás.
secundarios ovalle

Secundario golpeó CON UNA PISTOLA a compañero en Ovalle, actualmente se encuentra prófugo

Jul 20, 2024
Un alumno del Liceo Alejandro Álvarez Jofré de Ovalle golpeó a un compañero CON UNA PISTOLA, causándole una grave herida en la cabeza.
Chile se fue a la mierda: Sicario le disparó en la cabeza a comerciante en Concepción

Chile se fue a la mierda: Sicario le disparó en la cabeza a comerciante en Concepción

Jul 20, 2024
Un comerciante quedó gravemente herido tras recibir un BALAZO EN LA CABEZA mientras abría su local en el mercado Hermanos Carrera de Concepción.
camila vallejo

Hacen pebre a Camila Vallejo por culpar a Piñera por la Crisis de Seguridad

Jul 20, 2024
Camila Vallejo no puede pasar de minimizar la crisis de seguridad diciendo que “no estamos al nivel de nuestros países vecinos” ha reconocer la crisis de seguridad pero culpando a Piñera.