Usuarios de twitter descubren que Nano Calderón le quemó la casa a Felipito

3

 

En un inimaginable giro dramático, habilosos usuarios de twitter unieron varios cabos sueltos hasta descubrir que Nano Calderón le quemó la casa a Felipito Camiroaga cuando tenía 14 años. Las razones para hacerlo son sólo dos y ambas bastante plausibles:

 

  • Que Hernancito pilló a Felipito haciéndole el amor a su mamá.

 

  • Que una organización secreta utilizando un sofisticado control mental convirtió a Hernancito en un soldado que asesina famosos para generar ráting. ¿Felipito? ¿Kobe Bryant? Paul Walker? ¿Cosita? ¿La carrera musical de Alberto Plaza? Quizás de cuántas víctimas estamos hablando.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    ESTE WEON ES EL TIPICO HIJITO DE PAPA TIPO UDIONDO CTM , NO SALVA A NADIE EL KULIAO , PARA MI QUE LA MARACA DE LA ARGANDOÑA CAGO AL CALDERON CON OTRO WEON, SI ASI SON ESTOS WEONES UDIONDOS Y PINOCHETISTAS , SE LAS DAN DE SACROSANTOS Y ADALIDES DE LAS BUENAS COSTUMBRES , CON SUS COSTUMBRES WEONAS DE LLEGAR CARTUCHAS AL MATRIMONIO Y LOS WEONES MIENTRAS MAS MINAS TIENEN SON MAS «MACHOS» ,PERO LAS MINAS VEN UN PICO Y SE LES HACE AGUA LA BOCA, HIPOCRESIA DE LOS ABC1

  2. Lucho embaraona on

    Loh kuikoh mataron a felipitooooo¡¡¡
    Loh pinoshitista mataron a felipitooooooo
    Son maraaaacaaaaaaa
    Felipitoooooo salvano de lph fachooooophhhhh
    Jajajajajajajaja

  3. EL PIPITO, EL MISMO QUE SEGUN EL FBI, SE SUICIDÓ Y ASESINO A MAS DE 20 PERSONAS, EL QUE LES SACABA LA XUXA A LAS MINAS QUE CONOCIA ÍNTIMAMENTE?????? CHAAAAA…. QUE SE CAGO LA SIQUIS PORQUE LO PIFIARON EN LA ENTREGA DEL COPIHUE DE ORO???? XUUUUU… WEN DAR CON EL PIPITO WN….

Dejan tu comentario