UN DÍA le duró el “centrismo independiente” a Sebastián Sichel: No descartaron pactar con los nazis del Partido Republicano

9

 

  • Si Sebastián Sichel y su equipo de verdad fueran «independientes que buscan el centro», habrían dicho de manera rotunda que NO iban a pactar con el movimiento fascista de José Antonio Kast. Que se hayan negado a responder las diez veces que le preguntó Mónica Rincón, deja en claro la verdadera ideología de estos farsantes.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. EL CULIANDRO on

    REGALENME PLATA PQ VIVO CON MI MAMA!!! TENGO 40 AÑOS Y NO TRABAJO PQ ME DA LATA Y NO HACER NIUNA WEA TODO ES CULPA DE LA DERECHA DE QUE YO SEA UN VAGO Y ME TENGAN QUE MANTENER MIS PAPAS DERECHA CULIA!!

    • EL Mariachi Loco on

      En estos momentos en la Tv están saliendo una cachá de pendejos analistas politicos que dan más pena que la chucha. Que el Kast….que el Sichel fue a mamarle la berga a los grandes empresarios para pedirle plata , que la Yasna va, que se baja, que apoya a Boric, que la araña de Rincón quiere ser candidata de nuevo, que la vieja entumida de la Narvaez va a primera vuelta porque la gorda Bachelet lo exigió, que el Sharp es candidato por la Lista del Pueblo y el vocero se quiere robar la plata, es decir puro pajeo mental…..el semen sale por las pantallas de la tele.
      La cagó este pais para ser bananero.
      Como está la cosa hasta el camaleon de Sichel puede salir presidente o el Sharp…..

  2. EL CULIANDRO on

    CAGÓ SICHEL AL PACTAR CON ESE ALEMAN ULTRADERECHISTA CTM , AHORA TENEMOS EL CAMINO LIBRE PARA DERROTAR A LA DERECHA Y ULTRA BASTARDA, LADRONA, EVASORA, COLUDORA Y CRIMINAL

Dejan tu comentario