VIDEO: Matilde Burgos expuso las incongruencias de constituyente de la Lista del Pueblo que quería seguir webeando con los 2/3

11

BASTA DE DAR LA CACHA

 

Tras el autogolazo que se metieron hoy día, donde lo más seguro es que la próxima semana finalmente se ratifiquen los 2/3, si la izquierda octubrista sigue webeando con modificar los 2/3 es para echarlos a todos a patadas por boicotear la Nueva Constitución. Dieron la pelea y estuvieron dos meses hinchando las pelotas, ahora tienen que asumir que perdieron.

 

Lo peor de todo es que ni siquiera la Derecha está cuestionando tanto el proceso del que son parte como esta izquierda octubrista. Ni hablar que desde el escándalo del Pelao Vade hace rato que se quedaron sin piso político. Entiendan de una vez que NO son los representantes exclusivos del pueblo, ahora dedíquense a escribir la mejor constitución posible.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

      • Jetón, no hubo ningún autogol sino que sencillamente la validación de un principio: el de la mayoría. Sobre la base de ese principio se puede ahora someter cualquier procedimiento o contenido posterior a votación, entre ellos, los quorums… Entendiste saco de weas, o seguís traumatizado con la lista del pueblo.

  1. Camila ACAB Vegana on

    Izquierdistas culiaos no son de fiar por eso se hacen pasar por independientes jamás les han importado las demandas del pueblo solo sus partidos y carrera política y engañan al pueblo más ignorante con su populismo

  2. Ernesto Gonzalez on

    Como siempre: la izquierda radical inventó una pataleta con el tema de los 2/3 recurriendo al comodín de culpar a la derecha para ocultar sus oscuras intenciones. Esta vez eran posibles bloqueos de la derecha a los avances de la constitución y, como siempre, resultó que esa misma izquierda radical era el verdadero problema que enfrentaría la convención: bloqueando, impidiendo o ralentizando el trabajo de la misma.

    La misma izquierda radical que estuvo contra una nueva constitución el 2019 y que hoy intentan apropiarse.
    La misma izquierda radical que estuvo en contra del plebiscito de 1988 y cuya victoria intentan apropiarse.
    La misma izquierda radical que socavó el gobierno de Allende.
    etc, etc, etc.
    así podríamos estar todo el día.

    • Daniel López perrosheeee on

      Es lo mismo que hizo la derecha pero en versión izquierda, hijoelapacamilica bastarda das vergüenza ajena viejo rql repugnante.

    • PRESIDENTE PINOCHET LIBERTADOR DE CHILE on

      CALLATE ROTO DE MIERDA, QUE ESTOY LLORANDO PORQUE SE TERMINA MI CONSTITUCION QUE ME PERMITIO ROBAR A MANOS LLENAS, BUAAA BUAAA BUAAA.

  3. Tommaso cavalieri on

    Se van a tener que meter el 2/3 en el ojete los fachonaziscanutos y el mono rql gamba porque ya está aprobado el voto de mayoría gana y se acabó la wea del voto como en dictadura. Democracia=mayoría gana y punto ctm!!!

  4. Y cero aporte de los casos de reginato, torrealba y muller…. te tirita la pera mono trosko, o es orden de tu jefecito pizarro?? Te van a bajar ficha d influencer o ke?

    Como sea

    «Chileno, gamba.cl miente»

Dejan tu comentario