• Home
  • Noticias
  • Boric al fin se operó de Jadue: “Daniel está bien en el municipio y ahí se va a quedar, en el Gobierno necesitamos gente transversal”

Boric al fin se operó de Jadue: “Daniel está bien en el municipio y ahí se va a quedar, en el Gobierno necesitamos gente transversal”

Image

Amigos del PC, maduren. Esto no es personal, es como cuando vas perdiendo 1 a 0 y necesitas sacar un defensa para meter un delantero. Nadie está diciendo que Daniel Jadue sea mala persona o un mal alcalde, de hecho es todo lo contrario. Pero estamos en una elección presidencial donde va ganando un ultraderechista y la única forma de ganarle es virar hacia el centro. Por lo tanto, Jadue tendrá que esconderse ya que genera demasiado rechazo y cada vez que habla se manda una cagada.

De todas formas, hay que hacer un matiz cuando se habla de «esconder al PC». Si el Partido Comunista fuera Camila Vallejo, Karol Cariola e Irací Hassler no generarían ni por si acaso el mismo rechazo, no por nada a ellas les ha ido excelente en las elecciones. El problema del PC es con los Jadue, los Teillier, los Gutiérrez y los J.A Lagos. A modo de ejemplo, los dos últimos se pusieron a defender la Dictadura de Nicaragua A UNA SEMANA de las elecciones.

Es evidente que en el PC existe una guerra generacional y deberían aprovechar el escenario político para que los jovenes se tomen el partido. Así redefinen sus principios, jubilan a todos los viejos que siguen pensando que estamos en Guerra Fría, se olvidan de Marx y Lenin,  y se convierten en un PC moderno como lo hicieron en Europa. Hasta que no lo hagan lamentablemente seguirán siendo un “cacho”, no sólo por el anticomunismo que existe en Chile, sino que principalmente por los innumerables autogoles que comete la vieja guardia.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

scarface

Pésimo servicio: Narco de Maipú baleó a clientes que reclamaron por mala calidad de su Ketamina

May 29, 2024
En un incidente digno de película, dos jóvenes drogadictos de Maipú terminaron baleados por su dealer luego que le reclamaran por la calidad de la ketamina.
lacras valparaiso

Lacras menores de edad asaltaron y apuñalaron a un estudiante en Valparaíso

May 29, 2024
¿De verdad la vida de los chilenos va a estar en riesgo ya que en cualquier esquina podemos encontrarnos con delincuentes que nos apuñalen para robarnos el celular?
diego ibañez tonto

Diego Ibáñez intentó explicar de qué se trata el “antigabrielismo”… El ridículo que hizo se puede ver desde Marte

May 29, 2024
En su conocida estupidez habitual, Diego Ibáñez no encontró nada mejor que vender la minuta de que “la nueva ideología de la Derecha era ser antigabrielista”,
jeannette jara pensiones

Jeannette Jara gastó 430 MILLONES en video para promover su Reforma de Pensiones callampera

May 29, 2024
¿Recuerdan el video que sacó el gobierno para promover su Reforma de Pensiones callampera? Bueno, la “genia” detrás de la idea fue Jeannette Jara.
el ciudadano hector llaitul

En un mes El Ciudadano publicó SIETE notas defendiendo a Héctor Llaitul, incluyendo una “entrevista exclusiva”

May 29, 2024
Tras aparecer vinculados de manera directa al terrorista Héctor Llaitul, donde quedaba claro que apoyaban todas sus reivindicaciones, el pasquín El Ciudadano intentó sacarse los pillos señalando que ellos “jamás” lo habían apoyado.