Boric al fin se operó de Jadue: “Daniel está bien en el municipio y ahí se va a quedar, en el Gobierno necesitamos gente transversal”

15

 

Amigos del PC, maduren. Esto no es personal, es como cuando vas perdiendo 1 a 0 y necesitas sacar un defensa para meter un delantero. Nadie está diciendo que Daniel Jadue sea mala persona o un mal alcalde, de hecho es todo lo contrario. Pero estamos en una elección presidencial donde va ganando un ultraderechista y la única forma de ganarle es virar hacia el centro. Por lo tanto, Jadue tendrá que esconderse ya que genera demasiado rechazo y cada vez que habla se manda una cagada.

 

De todas formas, hay que hacer un matiz cuando se habla de «esconder al PC». Si el Partido Comunista fuera Camila Vallejo, Karol Cariola e Irací Hassler no generarían ni por si acaso el mismo rechazo, no por nada a ellas les ha ido excelente en las elecciones. El problema del PC es con los Jadue, los Teillier, los Gutiérrez y los J.A Lagos. A modo de ejemplo, los dos últimos se pusieron a defender la Dictadura de Nicaragua A UNA SEMANA de las elecciones.

 

Es evidente que en el PC existe una guerra generacional y deberían aprovechar el escenario político para que los jovenes se tomen el partido. Así redefinen sus principios, jubilan a todos los viejos que siguen pensando que estamos en Guerra Fría, se olvidan de Marx y Lenin,  y se convierten en un PC moderno como lo hicieron en Europa. Hasta que no lo hagan lamentablemente seguirán siendo un “cacho”, no sólo por el anticomunismo que existe en Chile, sino que principalmente por los innumerables autogoles que comete la vieja guardia.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

15 comentarios

  1. LA UNICA OPERACION QUE CONOZCO ES LA QUE SE HIZO EL GUATON TRAVESTI ONANISTA Y VAGO CONCHETUMADRE DEL CULIANDRO DE LA PRIMATE LINEA CUANDO SE PUSO UN CHORO PARA QUE LOS PACOS SE LO CULIARAN PARA EL ESTALLIDO DELINCUENCIAL JUASJUAS ADEMAS ESE GORDO SE PUSO BOTOX EN EL HOCICO PARA CHUPARMELO MEJOR IGUAL QUE SU MAMÁ JUASJUASJUASJUASJUAS

    KAST PRESIDENTE!!!!!!!!! LA CPC TE APOYA !!!

  2. Pecos Paul Kele on

    Te pusiste aweonao guaton culiao, el pc te puso ahí, si te peleas con el pc vas a perder por goleada. No necesitas a la dc, solo busca los votos en los votantes de parisi.

    Gamba es un maricon sonrriente, siempre ha sido de derecha, a no confundirse.

    • «Así redefinen sus principios, jubilan a todos los viejos que siguen pensando que estamos en Guerra Fría, se olvidan de Marx y Lenin, y se convierten en un PC moderno como lo hicieron en Europa.»

      Practicamente ninguno de los partidos Europeos que han hecho esto existen aun. Gamba literalmente sugiere el suicidio politico.

  3. Gamba Santa Patrona Salvadora de la Democracia on

    mono ctm deja de gastar el tiempo en publicar mierda y generar polémica gratuita, están igual que los medios tradicionales sensacionalistas. Además Jadue hace rato que dejó en claro que no iba a aceptar ningún cargo que no fuese por votación popular y que su compromiso era Recoleta. Una cosa es «esconder» pero otra es irte en picada y generar un conflicto sobre todo cuando el pc tiene cierto peso.
    Mejor preocúpate de desenmascarar a la amenaza fascista y el peligro que representa su existencia.

  4. Gamba es amarillo on

    Al final, este pasquín que era ultra ultrón purista, se convirtió en una especie Cambio21 más penca. Si el PC se convierte en un «PC moderno», deja de ser el PC. Pero ¿qué es esa mierda de «un PC moderno como lo hicieron en Europa»? ¿el harakiri que se aplicó el Partido Comunista Italiano que de tanto amarillar no es muy distinto a la vieja DC italiana como Partido Democrático? ¿el PC Español, uno de los eurocomunistas, que ahora es irrelevante como parte de Izquierda Unida? ¿o como el SED de la ex-RDA, hoy La Izquierda, que sigue perdiendo votos ante la ultraderecha de tanto ir al centro? ¿o el PC francés que es hoy un micropartido testimonial, esos eliminaron la hoz y el martillo, a Lenin y hasta a Marx? ¿el PC del Reino Unido, el de Bélgica, el de Holanda o Dinamarca que se hicieron un harakiri y desaparecieron de la faz de la tierra? ¿o como el Partido de Izquierda de Suecia, ex-PC de Suecia, que ahora defiende las políticas que los socialdemócratas abandonaron a abrazar el neoliberalismo sin mucho éxito? Y podría seguir. En Europa los PC que les va más o menos «bien» son el PC portugués que es un PC tradicional, el AKEL de Chipre, el PC griego que es neostalinista y el PC ruso que es más nacionalista que comunista. Los nuevos movimientos socialistas en Europa que se toman de Marx sin complejos como La Izquierda en Eslovenia, el Partido Rojo en Noruega, el Partido del Trabajo de Bélgica, la Lista Unida en Dinamarca les va bien. En cambio, los partidos socialdemócratas modernos van a la baja, pazokización le llaman, ahí está toda su modernidad que de tanto amarillar no son muy diferentes de sus homólogos derechistas.

  5. HA TERMINAR CON FRASE CLICHET , HACE MUCHO MAL A LOS DIFERENTES DIRIGENTES , QUE SON LEALES A SUS CONVICCIONES Y ACUERDOS TOMADOS.

    CAMBIAR AL JEFE DE CAMPAÑA , MIREMOS A LA QUINTA REGION , POR EJEMPLO EL GOBERNADOR CON MAYORIA NACIONAL RODRIGO MUNDACA

Dejan tu comentario