• Home
  • Noticias
  • La decadencia Sylvia Eyzaguirre: Tras venderse como “liberal” terminó convertida en una máquina de mentiras y discursos de odio al servicio de la ultraderecha

La decadencia Sylvia Eyzaguirre: Tras venderse como “liberal” terminó convertida en una máquina de mentiras y discursos de odio al servicio de la ultraderecha

Image

Antes que todo un poco de contexto: El dueño gay de un famoso restaurant anunció su apoyo a Kast, y el escritor Pablo Simonetti lo criticó por apoyar a un candidato que está en contra de los derechos de las disidencias sexuales. Hasta acá todo claro. El problema fue que el dueño del restaurant sacó un video con una producción digna de una película de Hollywood vicitimizándose, y apuntando a que por culpa de Simonetti lo estaban amenazando. Un absurdo completo.

Lo peor es que toda la Extrema Derecha, incluyendo a los farsantes de Evópoli, utilizó este video para irse en picada contra Pablo Simonetti, mintiendo de manera descarada diciendo que él lo había amenazado y había llamado a la violencia. Por supuesto, después de esto, los psicóptas de ultraderecha de verdad comenzaron a insultar y amenazar a Simonetti, que es lo que “supuestamente” criticaban estos farsantes en un principio.

Acá se pueden ver tres cosas: 1) La enésima evidencia de que los cuicos son incapaces de aceptar críticas y las asocian inmediatamente a que “los están atacando y los quieren censurar”. ¿En serio quieren que nadie les diga nada cuando dicen estupideces? 2) Así funciona la maquinaria de mentiras de la extrema derecha: Inventan una polémica que no existe para victimizarse y luego la utilizan para atacar de verdad a las personas promoviendo discursos de odio. 3) Es tiempo de asumir que en Chile nunca tuvimos Centro Derecha, Sylvia Eyzaguirre es el mejor ejemplo de esto.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

lastarria

Llegó el momento de decir BASTA: Secundario roció con bencina al director del Lastarria

Jun 14, 2024
Esto no es culpa de los secundarios, es culpa de las autoridades que permiten que se tomen sus colegios, hagan destrozos, ataquen a Carabineros y lancen bombas molotov con total impunidad.
obispos

¿Quieren destruir Chile? Obispos llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales

Jun 14, 2024
La Conferencia Episcopal de Chile presentó un documento en el que expresan su preocupación por la situación migratoria en el país, donde llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales.
monckeberg

Decencia en la Derecha: Monckeberg barrió con la UDI por pedir que Boric cancele gira en Europa por lluvias en Chile

Jun 14, 2024
Es tiempo de entender que con políticos populistas, irresponsable y demagogos, que sólo les interesa la pelea chica del día, Chile no llegará a ninguna parte.
País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

Jun 13, 2024
Cada cierto tiempo aparecen en las redes sociales videos de motochorros y venezolanos con mochilas Rappi/Uber Eats manejando a lo maldito y haciendo piruetas con sus motos.
secuestro maipu

¿El nuevo Chile? Denuncian secuestros en Maipú y Chicureo

Jun 13, 2024
Una madre y su hija de nueve años fueron secuestradas en Maipú tras acordar una transacción de criptomonedas a través de redes sociales.