Balaceras simultáneas en todo Chile demuestran nuevamente que Piñera entregará un país destruido

6

 

¿Cómo es posible que un presidente que prometía acabar con la delincuencia la desató como nunca antes hasta convertir Chile en un país con balaceras todos los días? Porque el populismo penal es una receta fracasada que no ha funcionado en ninguna parte del mundo. Por supuesto que si alguien comete un delito tiene que ir a la cárcel, (sea rico o pobre), pero si no inviertes en educación, reinserción, políticas sociales e igualdad de oportunidades, a la larga tienes una fábrica de delincuentes donde no sacarás nada con encerrar delincuentes ya que siempre saldrán más.

 

Mención especial a la política de fronteras abiertas de Piñera. Mientras hacía shows expulsando extranjeros vestidos inmecesariamente con oberales blancos, (todos los países hacen esto sin hacer show), por el norte entra el que quiere sin ningún problema al punto que ya tenemos a peligrosas bandas criminales extranjeras operando en Chile. Aún estamos a tiempo para acabar con la delincuencia antes de convertirnos en un país inviable, pero para eso necesitamos un acuerdo político transversal que abandone el fracaso del populismo penal. Para combatir de verdad la delincuencia se necesitan políticas estructurales de fondo, no sólo encarcelar a los pobres.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. Tommaso cavalieri on

    Plomo a los pendejos marcianekes que andan vueltos locos, plomo a los extranjeros delincuentes, plomo a los narcos marcianekes. O esto se escapara de las manos. Piñera hijoelaluciaperrosheee ojalá te mueras en vivo.

  2. Pecos Paul Kele on

    Para todos los que hablan de mas y que dicen que este payaso no ha hecho nada, a continuacion enumero las politicas y logros de este desgobierno que haran de chile un pais mejor:

    1.-

  3. EL CULIANDRO on

    MAS QUE SEGURO QUE SON SICARIOS MANADADO Y PAGADOS POR ESE EPELADO CONCHETUMADRE DE JUAN SUTIL DE LA CPC, PARA HACER CREER QUE CON BORIC EL PAÍS SE VA A IR A PIQUE, INVESTIGUEN A ESE PELADO Y DE SER CIERTO, CARCEL !!!! 25 AÑOS !!! Y EN UNA COMUN, PARA QUE SE LO VIOLEN Y LE SAQUEN LA CHUCHA

    • JUASJUASJUAS A TU MAMA LA VOY A TIRAR A PIQUE ARRIBA DE MI PICHULA GUATON TRAVESTI ONANISTA Y CONCHETUMADRE JUASJUASJUASJUASJUASJUAS

Dejan tu comentario