Venezolanos que vendían drogas agredieron a Carabineros en Iquique: Migración descontrolada ya es insostenible

27

 

Acá tenemos varios problemas, partiendo porque Piñera dejó de gobernar hace rato y adoptó una política de fronteras abiertas. Pregúntenle a cualquier persona que vive en el norte y confirmará que entra el que quiere sin ningún control, es como si lo hicieran a propósito para entregarle el país lo más destruido posible a Gabriel Boric.

 

La migración desregulada está completamente fuera de control al punto que están entrando bandas criminales completas. En cualquier momento van a hacer una nueva marcha contra la migración y va a terminal mal porque todos están cansados. Y esto no se soluciona con zanjas o hacer shows vistiendo a extranjeros con oberoles blancos, se soluciona con esfuerzos coordinados entre todos los países y expulsiones masivas a los extranjeros que han cometido delitos… Sin prensa como lo hacen TODOS los países.

 

Acá la izquierda debe parar con su estupidez buenista. Vayan a decirle a las personas en Iquique que “hay que recibirlos a todos ya que ninguna persona es ilegal”, lo más seguro es que te agarren a patadas ya que son ellos los que están sufriendo las consecuencias. Emigrar a otro país siempre ha sido difícil y mientras más desarrollado sea el país más trabas pone. Es momento de que Chile haga lo mismo, de no hacerlo tengan claro que esto va a terminar mal.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

27 comentarios

  1. Poongaleee watageee on

    JAJAJAJAJAJAJA EL MONO RECONCHETUMARE DEFENDIENDO A LOS PACOS CULIAOS, JAJAJAJAAAAAAAA MONO VENDIO HIJO DE PUTA DC.

    • CAMILA ACABA LA VERGA on

      ¡¡QUÉ PAÍS PATAS PA’RRIBA!!!. A LOS CHILENOS NOS TORTURAN SOLO POR MIRARLOS FEO, Y A LOS SIMIOS VENEZOLANOS LES AGUANTAN QUE LES SAQUEN LA CHUCHA Y LOS HUMILLEN. Y TODO PORQUE ESOS MONOS FUERON TRAÌDOS POR PIÑERA, PA QUE VOTEN POR LA ULTRADERECHA. ¡¡LES SALIÓ EL TIRO POR LA RAJA!!

      • vote por boris y soy de la dehesa on

        Los rotos son votos y esos venecos de petares van a votar por el nazi de paine o la vieja menopáusica de la tere.
        Esos hambrezolanos son las mascotas de la derecha trumpista de miami.
        Ojalá que el amarillo ñuñoino de boris deje de estar como Michael Jackson con los niños y ponga mano dura contra esos simios.

  2. EL CULIANDRO on

    OJO !!! CUIDADO !!! QUE PUEDEN SER VENECOS MANDADOS POR ESE PELADO CONCHETUMADRE DE JUAN SUTIL DE LA CPC, ESE BASTARDO ES EXPERTO EN MANDAR VENECOS ANTIMADURO A JODER A CHILE, SEGURO EL PELADO LES PAGA PARA TAL EFECTO, A PONER OJO CON ESE PELADO RECONCHADETUMADRE, SI HAY QUE SACARLE LA XUXA, ME OFREZCO , LE DOY TRES PATADAS EN EL HOCICO Y TRES COMBOS EN EL HOCICO Y LUEGO ME CULEO A LA CONDON , LA MARACA DE SU MUJER

    • PACOS PAVOS on

      A pesar de tener la peor impresión de los pacos, no pueden no defenderse a balazos con esos delincuentes importados, sean más vivitos, pudieron haber muerto acuchillados por esos weas, buenos para nada….

      • Progres hipsters qlos de Santiago siguen defendiendo csm, que la migración es un derecho humano, etc, etc …
        Vayan a lavarse la raja qlos, los tuviera varios días en Iquique o Antofagasta y les cambiaría totalmente la opinión.
        Punto aparte los pacos qlos, como xuxa no actúan igual que con gente indefensa???

  3. Tren de aragua on

    Cuando piñera fue a hacer su show en cucuta, en la frontera de colombia y venezuela estaba Juan Guaido.Juan guaido no podia salir del pais, la única forma que llego a colombia fue gracias al cartel colombiano los rastrojos que trabajaron (?) como guarda espaldas de Juan guaido .Incluso estaban a cargo de la seguridad del fracasado concierto Venezuela aid.

    h t t ps://es.insightcrime.org/noticias/analisis/por-que-juan-guaido-paso-de-venezuela-a-colombia-con-los-rastrojos/

    Pilera trajo a esos narcos aca, disfruten la multiculturalidad.
    Y esos venecos van a votar por el nazi, por que segun jaime bayly (el maricon peruano que vive en Miami) boric es marxista leninista xd. Pacos culiaos son choros no mas con las viejas que venden lechugas o estudiantes . Que bueno que los venecos les sacaron la chucha y esto es solo el comienzo. Luego veremos a pacos culiaos descuartizados o colgados en un puente.

  4. Ernesto gonzalez on

    Gente humilde escapando de una dictadura y los gambitos jugando a la politiquería con el sufrimiento ajeno, para variar.

    Para estos cabros chicos hasta el calentamiento global es obra de Piñera. Están obsesionados y al weon no lo pescan ni en Chile y van a pescarlo los Venezolanos por haber ido a Cúcuta.

  5. Tommaso cavalieri on

    Oe pero que rabia por la ctm!!! A los pacos solos los chilenos podemos humillarlos, pero cuando vienen estos muertos de hambrezolanos y hacen lo que quieren ya no es gracioso, sigan así maldita plaga ambrezolanos que la paciencia se agota.

  6. Viva la multiculturalidad
    Viva latinoamerica unida
    Viva el Sueño Bolivariano
    Nadie es ilegal
    Las fronteras son invisibles
    Todos son bienvenidos
    Salud gratuita para todos

    Restricciones:
    – que no vivan cerca de mi edificio
    – que no trabajen a mi lado
    – que sean problema de rincones lejanos del país (país = las 4 regiones del centro de Chile)

    • EL Mariachi Loco on

      Maten a tidos estos delincuentes culiados ilegales . Este par de pacos guatones malos para los combos no tienen experiencia para reducir a un mono de su peso. Enese momento debieron haber sacado sus armas sm y darle plomo por el culo , en especial al mono de polera granate que saltaba en busca de pelea .
      Una verguenza para Carabineros. Su preparación vale pico. Que renuncie todo el alto mando .. pacos buenos para nada.

  7. Muchos de tus reportajes zurdos valen hongo (me considero de centro-derecha). Pero esta vez monito le diste al clavo. Mis felicitaciones por tu periodismo

    • La guatona hoffman on

      Pacos maricones culiados, solo son valientes con las viejitas y los estudiantes, para que decir de los arcos, son los soldados de estos.

  8. RIELES AMARRADOS Y AL MAR A LOS COMUNISTAS on

    pero si los mismos progres reculiaos asquerosos de mierda se les advertía en el año 2017 que estaban llegando caleta de ilegales y uno era catalogado de racista, hoy dia esos mismos aweonaos andan con la vola de tratar de venezofachos a los venezolanos anticomunistas (que de hecho ni siquiera son los delincuentes, porque estos ultimos son votantes maduro)

    saludos cordiales

Dejan tu comentario