• Home
  • Noticias
  • Matthei ya lidera todas las encuestas presidenciales, Kast se derrumba por culpa del extremismo del Partido Republicano

Matthei ya lidera todas las encuestas presidenciales, Kast se derrumba por culpa del extremismo del Partido Republicano

Image

Mientras el Partido Republicano celebraba su éxito en la elección de constituyentes, fuimos varios los que advertimos que en el fondo estaban cavando su propia tumba. Los proyectos políticos impugnadores son buenos como oposición, pero pierden toda su fuerza en el momento en el que llegan al poder. Le pasó a la Lista del Pueblo, al PDG, al Frente Amplio, y ahora le está pasando al Partido Republicano.

Al arrasar en la elección de constituyente el Partido Republicano quedó demasiado expuesto y le entran balas por todos lados, destacando especialmente que son una tropa de extremistas que incluso quieren obligar a parir hasta a las niñas violadas. Que Kast se esté derrumbando en las encuestas no debe sorprender a nadie, ya que demostró que no entrega gobernabilidad.

Chile no es ni tan liberal como pensaba el Frente Amplio ni tan conservador como piensa el Partido Republicano, y por más que tras la borrachera octubrista la gente está desesperada pidiendo orden, tampoco está dispuesta a convertirse en una distopia conservadora donde las mujeres pierdan derechos. Por eso es que Matthei es POR LEJOS la mejor posicionada para ser la próxima presidenta del país, su único obstáculo es la imbecilidad habitual de Chile Vamos.

 

Más artículos

carter orrego

Rodolfo Carter apitutó a Pancho Orrego en La Florida con un sueldo millonario

Jun 19, 2024
Y así, amigas y amigos, es como Rodolfo Carter está financiando operadores políticos con nuestros impuestos.
turbazo maipú

Seguidilla de turbazos en Maipú protagonizados por menores de edad

Jun 19, 2024
Una seguidilla de turbazos a casas han ocurrido en la comuna de Maipú, todos protagonizados por menores de edad.
migración ilegal pobreza

Chile está importando delincuencia y pobreza: El 66% de los inmigrantes ingresó de manera ilegal

Jun 19, 2024
Los países viejos necesitan inmigrantes y Chile no es una excepción, pero si no es una migración ordenada, por los pasos habilitados y con filtros mínimos, lo único que gana un país es importar delincuencia y extrema pobreza.
javier velasco

Las ventajas de ser amigo de Boric: Javier Velasco seguirá apitutado como embajador en España a pesar de sus cagadas

Jun 19, 2024
Lo más chistoso de todo este caso, es que el Frente Amplio estuvo 10 años haciendo campaña criticando los pitutos y se llenaban la boca hablando de meritocracia.
Caribeños asaltaron una farmacia y patearon a los clientes en Rancagua

Caribeños asaltaron una farmacia y patearon a los clientes en Rancagua

Jun 19, 2024
El Frente Amplio, el Partido Comunista, el INDH, los empresarios agrícolas y la elite en general están jugando fuego al seguir promoviendo la migración ilegal.