• Home
  • Noticias
  • La Elite vs el Pueblo: Economista Paul Fontaine defendió la llegada masiva de inmigrantes ilegales

La Elite vs el Pueblo: Economista Paul Fontaine defendió la llegada masiva de inmigrantes ilegales

paul fontaine

Existe un común denominador entre los que a pesar de la evidencia en contra siguen defendiendo la migración ilegal sin control: SON TODOS CUICOS.

Los cuicos de izquierda defienden la migración ilegal por su fetiche latinoamericanista, los cuicos de derecha defienden la migración ilegal para tener mano de obra barata. Mientras tanto, es el pueblo el que paga todas las consecuencias.

Es demasiado fácil promover la migración ilegal cuando no son tus barrios los que se llenarán de tipos incivilizados que están de fiesta las 24 horas todos los días de la semana, no serán tus plazas las que se llenarán de carpas y no serán a ellos a los que apuñarán para robarte el celular.

Chile es un país viejo que necesita migración, eso nadie lo pone en duda, pero si la migración no es ordenada, por los pasos habilitados y con filtros mínimo de selección, como literalmente ocurre en todos los países serios, lo único que ganas es importar delincuencia y extrema pobreza.

SI JUEGAN CON FUEGO SE VAN A QUEMAR

Si la elite sigue defendiendo sus intereses y no piensa en lo que es mejor del país, van a pasar dos cosas:

  1. La cagada será tan grande que hasta ellos comenzarán empezarán a sufrir las consecuencias. (Dos venezolanos acaban de violar y matar a una niña de 12 años en Estados Unidos)
  2. Va a venir un estallido social contra los inmigrantes ilegales que terminará con un presidente “anti casta” y la elite va a perder todos sus privilegios.

Están advertidos, no se pongan a llorar después diciendo que “no lo vieron venir”

Más artículos

gran hermano carlos valencia sebastián ramírez

Crisis en CHV por bajo rating de Gran Hermano: Apuntan a Carlos Valencia y Sebastián Ramírez como los culpables

Jul 19, 2024
El rating de Gran Hermano ha seguido bajando y ha generado una crisis en CHV, al punto que ya se habla de acortar la duración del programa debido al alto costo que tiene hacerlo.
barrio frankin

18 detenidos por agredir a Carabineros en el Barrio Franklin, adivinen de qué nacionalidad son…

Jul 19, 2024
Un total de 18 delincuentes quedaron detenidos por agredir a Carabineros en la tarde de ayer en un operativo realizado en el Barrio Franklin
Joven desaparecida en Florida fue encontrada muerta, habría sido asesinada por hombre que le dio un “aventón”

Joven desaparecida en Florida fue encontrada muerta, habría sido asesinada por hombre que le dio un “aventón”

Jul 18, 2024
Un dramático desenlace tuvo el caso de Daniela Olate Venegas, que tras estar desaparecida por casi 24 horas fue encontrada sin vida luego de haber aceptado un "aventón" de un desconocido.
caribeños barrio franklin

Manada de caribeños golpeó brutalmente a Carabineros en el Barrio Franklin

Jul 18, 2024
Volvemos a hacer la misma pregunta: ¿De verdad los cuicos de Izquierda y Derecha piensan que es una buena idea regularizar a estos tipos?
funeral narco talagante

De rodillas ante la delincuencia: Colegio de Talagante suspendió clases por funeral narco

Jul 18, 2024
Cuando la gente honesta y trabajadora tiene que cambiar su rutina por culpa de la delincuencia, significa que el país no tiene ningún futuro.

Relacionados