Hermano de Hans Pozo y la cruda realidad: “Solo hay justicia para los adinerados”

8

hans pozo

 

 

Andrés Vergara, hermano Hans Pozo, más conocido como “El Descuartizado de Puente Alto”, en entrevista para Terra.cl, expresó su decepción ante la falta de justicia en Chile, asegurando que solo existía para los adinerados. Esto a un año de que la Fiscalía oficializara el cierre judicial del caso, sin lograr llegar al origen del crimen ni condenar a un culpable.

 

“Sí, fue Martínez, pero siempre he dicho que fue la policía que mató a mi hermano. Por lo que yo tengo entendido, este tipo contrató a dos carabineros para que lo golpearan y en una carta que él escribió, lo dice. Yo creo que puede ser que haya tenido alguna relación con el tipo, porque yo también fui drogadicto y eso es desesperante, aunque yo no llegué a tener que hacer eso”, dice Vergara agregando que “yo creo que la droga lo puede haber llevado a hacer eso (tener relaciones sexuales con Martínez)”

 

“Él tenía un sueño. Nosotros queríamos irnos algún día a España, porque queríamos ser ladrones internacionales”, confiesa Andrés entre risas y comenta que “era cosa de la volada, cuando fumábamos marihuana hablábamos de eso”.

 

“Otro de los sueños que tuvo Hans fue rehabilitarse, de hecho algunos cercanos al joven de La Pintana, comentaron días después de su muerte que él quería juntar plata para dejar las drogas y poder hacerse cargo de su hija, la cual había nacido hace dos años producto de una relación con Linda Baeza, su ex pareja y única querellante tras su muerte”

 

 

 

 

 

Compartir.

8 comentarios

  1. Porque hacen loas de un flaite drogadicto cuyo sueño era ser delincuente internacional que murio descuartizado por otro delincuente en una escena de celos gay?

    Todos los delincuentes dicen y hacen lo mismo, en el super o en la calle siempre que agarran a los ladrones se ponen a gritar haciendo escandalo.

    • Es increíble la falta de empatía de esta weona.
      Oye si tu mamá es nana del barrio alto eso no te convierte a ti en una persona de clase alta como para andar mirando en menos a los demás.
      Típico comentario de mian siútica pasda a caca.

  2. RAUL SANTANA SANTANA on

    CONOZCO OTROS QUE HACEN LOAS COMO FANÁTICAS SEXUALES POR ASESINOS Y TORTURADORES. LOS VI FRENTE A LAS EMBAJADAS DE INGLATERRA Y ESPAÑA CUANDO SE DETUVO AL DICTADOR. NO LES IMPORTA QUE HAYAN TORTURADO, VIOLADO, LANZADO GENTE AL MAR, DINAMITADO, DEGOLLADO, QUEMADO VIVOS A JÓVENES. CUANDO LEO A ESTAS EMILY Y ROBERTO, SÓLO PUEDO PENSAR QUE SON LIMÍTROFES INSENSIBLES, O PSICÓPATAS COBARDES.
    ES INCREIBLE QUE TENGAN EL DESCARO DE APALAUDIR LOS CRÍMENES MÁS DELESNABLES DE NUESTRA HISTORIA Y NO SON CAPACES DE ENTENDER LOS ATENUANTES DE UN DELINCUENTE COMÚN QUE NO HA TENIDO NINGUNA OPORTUNIDAD. A MAYOR JUSTICIA SOCIAL, MENOR DELINCUENCIA. ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL.

  3. “Él tenía un sueño. Nosotros queríamos irnos algún día a España, porque queríamos ser ladrones internacionales”, confiesa Andrés entre risas y comenta que “era cosa de la volada, cuando fumábamos marihuana hablábamos de eso”.

    CABROS, FUMAR MARIHUANA HACE MAL, BEBER ALCOHOL HACE MAL, ETC… ACÁ HAY UN EJEMPLO.

Dejan tu comentario