banner header

Niño Poeta hizo un mejor análisis político que todos los columnistas juntos y explicó por qué apoya a Boric

7

Nótese que cuando le preguntan sobre feminismo reconoce que no puede opinar mucho ya que no ha estudiado lo suficiente el tema… Acá los columnistas son expertos en hablar sin saber

 

Como en Chile no existe la meritocracia y los medios tradicionales funcionan como caja de resonancia de la elite, estamos llenos de columnistas cuicos completamente mediocres que no tienen idea de lo que hablan, cuyos análisis sesgados no tienen ningun sentido de la realidad ya que son escritos desde sus burbujas de privilegios.

 

Que un niño de 12 años haga el mejor análisis político de Chile debería jubilar inmediatamente a fracasados como Carlos Peña, Cristián Warnken, Daniel Mansuy y Pablo Ortuzar, que tras dos años siguen sin entender por qué ocurrió el Estallido Social. Mención especial a que el Niño Poeta explica de manera simple por qué Kast no dará estabilidad alguna. Parte de la entrevista realizada por Pousta señala:

 

“Mucha gente cree que yo voto Kast y otros creen que soy nieto de la Gladys Marín. Así es internet. Y la verdad es que en primarias yo iba por Sichel, después, en primera vuelta, me pareció que Provoste era una buena opción y ahora pienso que Boric es el candidato. Una amiga me preguntó por qué votaría por alguien que no sabe de cifras, yo le respondí que al menos él gobernará con la ex Concertación, quienes estuvieron con nosotros por 24 años y no nos fue tan mal. La derecha en ocho no ha tenido paz social. En términos lógicos: ¿Puede la derecha gobernar cuatro años más? Por supuesto que no, el Frente Social Cristiano tiene 15 diputados en el parlamento.

 

Y tenemos que mantener los Derechos que hemos ganado. La mayoría de Chile hoy va por Boric, es una mayoría silenciosa, Yasna y MEO le dieron su apoyo. El votante Parisi no votará por Kast tampoco, la gente cree que es un votante hombre, de mediana edad, pero es sólo gente que no está contenta con el sistema. Un sistema que por años han controlado los amigos de José Antonio.

 

Y pienso que, si el candidato de derecha sale presidente y desata una guerra en La Araucanía, va a quedar la cagada, y si queda la cagada, la economía retrocede, y si economía retrocede todo se va a la cresta.Y cuando se queme Chile, él y sus amigos lo verán por la tele, en sus casas del barrio alto, en Lo Barnechea o en sus parcelas de Caburgua. Así es fácil la cosa: Los que vivimos en El Bosque, el Distrito 13, el 12, donde está Puente Alto y el 10, donde está Santiago, vamos a estar lamentándonos”.

 

¿Y no le temes al demonio marxista? ¿Consideras a Boric comunista?

“No. Lo considero soberbio a veces, eso sí que hay que indicarlo. Pero fue mejor candidato que Jadue. Boric es más de centro, porque también incluye al Frente Amplio que trae propuestas más jóvenes y frescas, no son la danza de Lautaro Carmona con Guillermo Teillier”.

 

Le pregunto por qué sabe tanto de nombres y datos. Si lo escucha en los adultos o si ve las noticias. Me responde que lee.

“Él (Boric) estuvo en el Congreso, estuvo en la calle, fue parte de la bancada estudiantil, a diferencia de Jadue y el PC que lo único que han hecho es dividir a las personas y que la gente le tenga miedo a ese partido. Gabriel, si gana, va a gobernar con el resto: tendrá que hacerlo con la DC, Ciudadanos, Red Liberal y muchos otros partidos que están surgiendo. Pensar que Evópoli y el Frente de Diversidad de ese partido van a querer gobernar con Kast es ser iluso. José Antonio va a gobernar con el Partido Republicano, de la mano de gente como el pastor Soto. Eso es peligroso”.

 

“Yo no soy de izquierda. Mucha gente me decía facho en redes sociales. Y yo partí siendo de derecha, no la del Partido Republicano, sino más cercano a Evópoli, pero parece que con el tiempo la vida te va izquierdizando”.

 

¿Qué te pasa con la Convención Constituyente?

“Mira (se pone aún más serio) no es que no crea en la CC, pero en estos cinco meses no se han preocupado por comunicar con eficacia lo que están haciendo. No están los canales abiertos, funcionales, para que nosotros sepamos qué pasa ahí adentro. Y hay un grupo de gente que está gozando de sueldo y que está sólo para poner trabas, como si fueran cabros de 23 años. A todo han votado en contra, no están dispuestos a conversar. Quieren desprestigiar a la presidenta de la institución, deslegitimar esto desde adentro, es un show de niños que parece un movimiento gremial enamorado de Jaime Guzmán”.

 

¿Te representa el feminismo?

“El feminismo tiene muchas ramas y hay que entenderlas. Está el feminismo socialista, el comunista, el ecologista, el radical. Creo en la igualdad entre el hombre y la mujer, la prohibición del maltrato, la lucha contra la cultura de la violación. Pero no he estudiado más en el tema, no te podría decir algo que suene a una irresponsabilidad tremenda de mi parte”.

 

¿Y a quién te gustaría conocer ahora?

“Yo creo que a Gabriel (Boric), si sale electo me gustaría celebrar y conocerlo. Sería un triunfo para la gente joven en espacios que generalmente ocupan personas mayores”.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

    • Picopaldearriba on

      El cabro chico es mas inteligente que vo sacowea.

      Lo importante es que el partido de la gente ya anuncio su apoyo a boric, así que el cerdo nazi afeminado se va a tener que hacer un candao chino el domingo cuando pierda, jua jua jua me salio buena esa.

        • Picopaldearriba on

          El domingo veremos quien tenia la razon, a ver si tienes la valentia de dar la cara y no acusar arreglo de las votaciones, lo digo porque el cerdo nazi esta usando la misma estrategia de trump y ya sabemos para donde va.

  1. JAJAJA QUE ESE PENDEJO SE DEDIQUE A LA MANFINFLA MEJOR NO SABE DONDE VA LA MICRO IGUAL QUE LOS OTROS PENDEJOS CON LA MODA DE SER PROGRESS Y EL DISCURSO DEL MUNDO IDEAL QUE LES VENDE LA IZQUIERDA DEL ORINAS Y QUE SERA HERMOSO . TOTAL ESOS VIVEN CON SUS PAPITOS COMODAMENTE SIN SABER COMO SE TRABAJA PARA MANTENERLOS NO TIENEN IDEA DEL MUNDO REAL JAJAJAJAJA

  2. BOT paja y liertah mi mamá en volá de clonazepam on

    Solo tenía 49 años. Amaba tanto a kasto, tenía toda la mercancia y la campaña. Rezaba a kast todas las noches antes de acostarme, agradeciendo por la vida que me ha dado. «Kast es amor», yo diría, «kast es vida». Mi papá me escucha y me llama maricón. Sabía que solo estaba celoso por mi devoción por kasto. Lo llamé cabrón. Me abofetea y me manda a dormir. Ahora estoy llorando y me duele la cara. Me acuesto en la cama y hace mucho frío. Una calidez se mueve hacia mí. Siento que algo me toca. Es kasto. Estoy tan feliz. Me susurra al oído: «Este es mi shileh». Me agarra con sus delicadas manos de nazi y me pone de rodillas. Extiendo mis nalgas para kast. Penetra mi ano. Duele mucho, pero lo hago por kast. Puedo sentir mi trasero desgarrarse cuando mis ojos comienzan a lagrimear. Empujo contra su fuerza. Quiero complacer a kast. Él gime un gemido amariconado, mientras llena mi trasero con su amor. Mi papá entra. Kast lo mira directamente a los ojos y dice: «Ahora es todo un republicano cristiano nazi canuto». Kast sale por mi ventana. Kast es odio, kast es muerte

Dejan tu comentario