SQM reconoció que empresa de Piñera (Bancorp) recibió 110 millones por servicios que no existieron

13

piñera traidor para un final vuelta alto

 

 

 

El jefe de finanzas de SQM, Gerardo Illanes, se refirió a las cinco facturas por $ 22 millones ($ 110 millones en total) que la empresa de Sebastián Piñera, Bancorp emitió a SQM, asegurando que “esos servicios no existieron”. Esta versión coincide con la rectificación presentada por SQM ante el SII, donde ya  había reconocido que Bancorp jamás les había prestado servicios pese a recibir el dinero. Esto contradice a la firma ligada al ex Mandatario, que señaló que los servicios y asesorías si se habían realizado.

 

Como señala El Mostrador, esta situación complica aún más a Piñera en torno al Caso SQM, donde tiene abiertos tres flancos distintos: las facturas a SQM, los forwards que involucran a Penta, y los falsos bonos pagados a ejecutivos de CHV que terminaron llendo a su campaña presidencial. Uno de esos bonos, los recibió el director ejecutivo de Chilevisión, Jaime de Aguirre, a través de tres facturas por 45 millones de pesos. Para rematar, recordar que hay otra sociedad vinculada a Piñera en la rectificación de SQM: Vox Populi S.A, la cual es administrada por sus hijos.

 

 

 

 

CASO PENTA, CASO SQM, CASO CASCADAS, CASO CHISPAS, BANCO DE TALCA, LAN, CHV, AUTOPRÉSTAMOS PARA EVADIR IMPUESTOS

 

HERMOSO EL PRONTUARIO DEL PRESIDENTE DELINCUENTE

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

13 comentarios

  1. Me llego a doler la guata cuando este ladron culiao salio de presidente…..

    Y me llegue a cortar un coco, cuando vi a la Vallejos, Ballesteros, Kariola junto a la vieja corrupta de Bachelet.

    Lo bueno es que la mayoria de la gente esta conciente de que existe un grupo de corruptos que controla el pais, hipoteca los recursos naturales, tienen inmunidad y tienen al pais como el reverendo pico.

    Por eso cabros, hay que salir ahora a las calles, salir a demostrar que no somos weones, y que el tiempo de chupar la teta se acabo.

    Saludos
    Indio

    PS: y que me la chupen todos los fachos culiaos que postean aca….. abran los ojos aweonaos culiaos, salgan de su burbuja y vean la realidad.

    • Salir a las calles es el comienzo para que se vayan pa la casa los corruptos culiaos…

      Por otra parte, también hace falta gente con capacidades, ideas, liderazgo, etc, para que en las próximas elecciones no sea la misma mierda de siempre que ya todos conocemos, “A” o “B”, que por lo cierto son los que siguen dividiendo a la sociedad chilena, a favor de su propio beneficio.

      • Hernán Viveros on

        Oie wn ediondo… no hace falta un “liderasgo” (te gusta lamer calcetines a ti)… lo que falta es una movilizacion politica total del pueblo… tomando las industrias y manejandolas al modo del “consejo obrero”… accion directa del pueblo sin preambulos… naa de esas weas fachas de autoridad, de faraones o semidioses…

  2. GUACHO MIRISTA on

    jajajajaja

    aún recuerdo a esos saco weas

    “votare por piñera para que las cosas cambien”

    wuajaja que manera de cagarme de la risa de los weones ignorantes

    critican el sistema y van a votar por uno de los weones que lo establecio

    increible el nivel de conchesumadrismo

  3. Esto demuestra que ser LADRON y MENTIROSO está en el ADN de nuestra clase empresarial. Tienen todo el dinero del mundo, pero igual tienen que andar robando y engañando porque son enfermos mentales: cleptómanos, mitómanos y sicópatas a gran escala.

    No conciben ganar algo con su propio esfuerzo, todo tiene que ser obtenido perjudicando a otro, y obviamente, dentro del mismo engaño promueven el “ponerse la camiseta”, “arremangarse para trabajar”, etc. pero del resto ds la gente, nunca de su prole de zánganos.

    LA EDUCACIÓN Y LA LIBRE INFORMACIÓN LOS HARÁ CAER (y un examen sicológico público también sería muy bueno para desenmascarar estos enfermos mentales)

  4. Pero si cuando llegaron los españoles dejaron a todos esto vagos culiao para q,siguieran robandole al país,y con estos encapuchados empresariales q,nos cagan día a día,,

Dejan tu comentario