Se les acabó la fiesta delincuentes: Carabineros le pasó un parte a peligroso vendedor de globos

31
globos

(VÍA @CHUCKY_MUSTAINE )

 

 

La mano dura contra el crimen organizado aplicado por el Gobierno en su proyecto de «agenda corta contra la delincuencia», sigue trayendo buenas noticias para que los ciudadanos podamos sentirnos más seguros. Este fin de semana, Carabineros dio un nuevo golpe al incipiente terrorismo capitalismo, al ponerle un parte a un peligroso abuelo que vendía globos.

 

Este hecho se suma a la desmantelación de la banda de estatuas humanas, a la persecución contra los traficantes de jugos naturales que le quitan el negocio a pequeños emprendedores como Watts y Andifrut, a la vendedora ilegal de lechugas y cilantro, al tráfico de frutillas, a los músicos clásicos y a los peligrosos estudiantes de cocina. Como dijo el nuevo Director de Carabineros: “Los malos tienen que saber que los vamos a poner en la cárcel”

 

 

 

 

 

NO EN SERIO, ESTAMOS COMPLETAMENTE CAGAOS

 

 

 

 

 

Compartir.

31 comentarios

    • Era una pantalla con los globos, el abuelo es traficante. Vende Coca y yerba todos lo conocen. Yo lo conozco porque siempre le compro bien heladitas las cocas y derrepente su hierba mate.

    • gamberro y resentido social on

      es que los eligen a proposito asi

      por eso no hay pakos rubios, no pasan la seleccion
      y si postulan pero no quedan

      de todos modoslos pakos solo cumplen la ley
      y despues los culpan por no tener criterio
      siendo que la ley es la que debe tener el criterio
      y asi tus politicos que deberian tener el criterios
      se lavan las manos
      mientras el pako victima inocente del sistema
      quedade de malo

    • a rosa maria y a todos los saco de weas… dejen de ofender a los pacos, no es su falta de criterio, a ellos los envian a partear a cualquier comerciante que no tenga permiso ni pague impuestos, critiquen al gobierno sacos de weas, manga de pendejos ignorantes conchesumares, vayan a estudiar cabros culiaos, seguramente esos pacos son mucho mas inteligentes y educados que ustedes manga de ociosos.

  1. Según las estadísticas somo el país numero 12 donde hay mas personas mediocres, estúpidas y sin criterio en el mundo. La lista es: Estados Unidos, Pakistán, Arabia Saudita, China, México, Colombia, El Salvador, Perú, Sudáfrica, España, Rusia y por ultimo Chile.
    En estos países es donde hay mas mierda de personas, mediocres, sin criterio y los mas terrible de todo gente que hecha a perder el mundo. Ojo no quiero decir que todos lo que viven allí sean así, pero en si en la gran mayoría.
    Otra cosa la mayoría de los chilenos no tiene criterio, botan basura a la calle, no respetan a nadie, roban, evaden el pasaje, y muchas cosas mas que no vale la pena mencionar.
    Saludos

    • Sería interesante que revelara la fuente de las estadísticas que menciona, porque a mi modo de ver la tontera humana está muy bien repartida por el mundo entero.

  2. Si claro, pero en esos países que mencione se concentra la mayor cantidad de personas estúpidas y sin ningún criterio alguno, eso esta comprobado, solo es investigar un poco a esos países y te vas a dar la mierda de países que son.
    Hay un vídeo en San francisco, California donde 8 policías arrestan a un tipo de raza negra que tenia una pierna ortopédica, y sin ningún criterio alguno le pegaban, lo pateaban y lo insultaban, eso es denigrante. Como dije antes, hay que investigar respecto a los países,(menos FACEBOOK Y TWITER Y TRATA DE INVESTIGAR COMO ESTA NUESTRO QUERIDO PLANETA), pero bueno sin duda Chile es un pais de mierda, digan lo que digan, lo mejor es Emigrar a países como Australia, Canadá o Finlandia donde se puede vivir dignamente.
    saludos

  3. Pacos conch….todavía me acuerdo el perdonazo a Johnson’s por 125 millones de dólares que eran entre multas e intereses, y estos descriteriados pacos hijos de la grandísima sacándole multa a un jubilado pobre que de seguro está recibiendo la super pensión millonaria de las AFPestes que no le alcanza ni para los remedios …. rabia e impotencia se siente ante la injusticia social, se privilegia a los poderosos y a los pobres se les castiga….no se ustedes pero cuando escucho que a un paco lo matan me da una tristeza….de oreja a oreja.

    • Y sigue sumando wn… este año nos culiaron con 130 milllones verdes Cuprum y 280 millones metlife + principal, osea, como 20 lucas a cada chileno «de corazon» TROPA DE AWEONAOS

  4. Sres Carabineros,

    Ya era hora que detuvieran a estos delincuentes vendedores de globos que sólo fomentan la malsana competencia, no pagan royalties, ni menos impuestos.

    Atte.
    Gerencias de Durex, Lifestyles y Trojan

  5. Bueno no lo ha hacho ningún estudio, es solo mi opinión y eso lo digo con una base solida. Estuve en México 1 semana y te digo, no vuelvo nunca mas, no se puede andar tranquilo en México.
    Yo creo que el mundo estaría mejor sin esos 12 países, sobre todo Estados Unidos donde es el país mas mierda que existe en estos momentos junto con los países de medio oriente.
    Ojala en los próximos años en Chile allá un terremoto y saque del mapa a esta mierda de país y los demás países, vivir aquí es impresentable, y todavía hay gente que defiende y dice ser ORGULLOSO DE SER CHILENO, QUE MAL ESTAMOS.
    SALUDOS

    • El weon penca inventó esa estadística de la nada wn! Porque estuvo una semana en México!!! El único mediocre aquí es usted que probablemente conoce el nombre de esos doce países porque los escuchó en la tele…

  6. Era una pantalla con los globos, el abuelo es traficante. Vende Coca y yerba todos lo conocen. Yo lo conozco porque siempre le compro bien heladitas las cocas y derrepente su hierba mate.

  7. es que no tienen trabajo,, ya terminaron con los carteristas, asaltantes , portonazos, matones y secuestradores ycomo no hay ni uno fugado de la justicia… entonces siguen los mas peligrosos como este viejito…

  8. Es una verdadera vergüenza. Que pena que estemos tan mal como sociedad, No hay criterio por parte de la Policía que reprime a la gente humilde y de esfuerzo, mientras los verdaderos delincuentes siguen robando a las personas en la puerta de sus casas.. entre muchas más cosas desafortunadas que pasan en el país y nadie les pone atajo

  9. Apelando a algunos comentarios que e logrado leer, para mala fortuna de algunos, los carabineros no deben tener criterio. Deben impartir justicia, es tan simple como o la ley se cumple o se quebranta, no hay terminos medios. Y en este caso carabineros de chile siempre se lleva la peor parte ya que deben hacer cumplir leyes que muchas veces carecen de lógica, pero son leyes al fin y al cabo y el trabajo de ellos es hacerlas cumplir, les guste o no. Si realmente quieren que se acaben esas leyes pelotudas y que carabineros no pase más multa a un vendedor de globos, vayan a votar y cambien a los que hacen las leyes.

    • Los pacos juran lealtad a la patria (o al trapo colorido llamado «bandera»), que NO es lo mismo que obediencia canina a los corruptos del ministerio del interior.

      Por supuesto, siempre está la objeción de conciencia, y en estos casos simples, algo tan básico como el criterio.

      El mismo criterio que debería evitar bestialidades como:

      – Apalear y torturar mujeres y niños mapuche
      – Apalear y torturar niños y jóvenes estudiantes
      – Humillar detenidos en expresiones civiles
      – Proteger las casas de engendros como Martincito
      – Subsidiarles la seguridad a bancos, estadios, y empresas en general
      – Blindar a camioneros, empresarios, políticos, etc.

Dejan tu comentario