Impensado: José Antonio Kast defendió a Carabineros tras el montaje de la Operación Huracán

7

kast nazi 27

 

El fascista, nazi, defensor de la desigualdad social, homofóbico, racista, xenófobo, fanático religioso, misógino, pro-armas, opositor a los derechos humanos, empleado de los grandes empresarios y más encima vago de mierda mantenido con nuestros impuestos, José Antonio Kast, demostrando que siempre será un enemigo de la clase trabajadora, defendió a Carabineros tras descubrirse que la Operación Huracán fue un montaje, donde recordemos: Inventaron pruebas para acusar de terrorismo a los mapuche, falsificaron evidencia para sacar a un fiscal de la investigación, se negaron a ser allanados y más encima Bruno Villalobos se fugó del país. En entrevista para CNN Chile, señaló:

 

«Yo en esto sigo la misma línea que tenía durante la campaña de apoyo a Carabineros. Si hay una institución sería en este país, que puede tener algunos problemas puntuales, pero una organización seria es Carabineros de Chile (…) más allá de centrarnos en el director general de Carabineros, hay que centrarse de nuevo en el gobierno» .

 

¿Un fascista defendiendo encarcelar a personas inocentes para cuidar los intereses de los empresarios? Debe ser un error… El nazi de José Antonio Kast a estas alturas sólo es una mala caricatura de Donald Trump




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. basta de este culiaoo!!!!!! a quien le importa lo que diga , si el montaje es un hecho mejor saca una nota con las declaraciones de Hector LLaitul le das más tribuna a los fachos que a los actores sociales

  2. Ni un brillo este ex candidato de pacotilla, que a través de las RR.SS pide apoyo $$$ para su nuevo movimiento..para qué darle tanta bola a un %%$$$ que no calienta a nadie, si es obvio que defiende a esta institución, si el CTM tiene tejado de vidrio, por los crímenes de Paine…
    KK-KAST ándate a la misma Xuxa…

  3. ¿Será cómplice? ¿Estará también chantajeado por la Dipolcar? ¿Quién le paga? Este país vota por un zorrillo a presidente si el Mercurio lo respalda. Si la gente se quiere dejar robar por los bancos, las isapres las afp, los supermercados, las instituciones educacionales, el transporte, los servicios públicos, las farmacias, los fabricantes de papel pal poto, etc., etc, yo no me opongo. Pero por favor, tengan compasión conmigo y la gente que no le gusta que le estén robando a cada paso…

      • KK-KAST se excita con fusiles y trajes militares. Su amor «platónico» fue Jaimito y el nazi Paul Shaffer su gurú. Le encanta tocar la corneta los 19 de septiembre en las Glorias del Ejército…

      • Ni mayúsculas, ni puntos, ni acentos… ni creatividad, ni pensamiento ni argumentación, ni belleza.

        No debiste haber salido nunca de la nada.

Dejan tu comentario