Diputado Daniel Núñez por Reforma Tributaria regresiva: “Piñera tiene una obsesión casi patológica de favorecer a los más ricos”

9

piñera empobrecedor 1

 

Se dice que una Reforma Tributaria es regresiva cuando está creada para que los más ricos sean quienes paguen menos impuestos y reciban más beneficios fiscales. Y en ese sentido, la Reforma Tributaria que quiere aprobar Sebastián Piñera es una brutalidad que no tiene ninguna justificación. En este contexto, el presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, Daniel Núñez (PC), se refirió a la obsesión de Piñera por beneficiar a los más ricos.

 

“Esa obsesión casi patológica de Piñera por favorecer a los más ricos me recuerda al dictador, cuando Pinochet nos decía en los ’80 que había que cuidarlos, porque ellos son los que producían la riqueza del país. Yo no comparto eso. El Estado debe proteger a todos los chilenos y chilenas por igual, especialmente a los que menos tienen, a los más abusados, quienes viven de su trabajo, y por eso es tan importante tener un sistema tributario equitativo”

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. La D.C.son los traidores de un pueblo q cada vez se empobrece mas por culpa de esta clase de lacras de cuello y corbata cómplices del clan Piñerista,me preguntó? cuánto les ofrecieron para q esten de acuerdo con el gobierno? porque no creo q esto fue gratis, sospechosa la w……….

  2. La pregunta es, ¿Los pobres, que son mayoría en este país, prefieren ser representados por gente que jamás ha tenido un problema de pobreza? Si es así, diría que se merecen mantenerse pobres, pero el problema surge con los que no quieren seguir siéndolo, sin embargo no tienen escape…

    • tendrían que haber votado por el profesor Artés o Roxana Miranda pero prefirieron gritarles que le hacian el “juego” a la derecha.

  3. SI MI EMPRESA ME SUBEN LOS IMOUESTOS, ME VOY AL EXTRANJERO DONDE PAGO MENOS, Y DEJO A TODOS LO WUENES SIN PEGA, ASI DE FACIL, SI ME FAVORECE, SIGO Y DEPENDE DE LO QUE GANE CONTRATO MAS, O SEA GENERO O NO EMPLEO, ASI DE FACIL. EL COMUNISTA O CULO ROJO QUIERE REPARTO, TODO ESTATAL, ASI SE VA A LA RUINA, LA EMPRESA ES NEOGIO PARA GANAR, NO ES UNA ENTIDAD PARA BENEFICENCIA, QUE FACIL ¡NO?

    • Me violó un culo rojo on

      “La ignorancia es atrevida”. El argumento vacío de estos momios de andar viendo comunistas en todos lados…

Dejan tu comentario