¿Ven que funcionó increparla en el Cementerio? Tras estar UN MES escondida de los profesores Marcela Cubillos anunció una reunión con ellos

12

marcela cubillos vieja de mierda 26

 

Nuevamente el tiempo nos dio la razón a las personas “pro” funa de la autoridades cuando ignoran al pueblo, nuevamente los amarillos de mierda quedan en ridículo. En esta oportunidad, tras ser increpada por una profesora en el cementerio, Marcela Cubillos anunció que se iba a reunir con los profesores tras estar UN MES ESCONDIDA DE ELLOS. Eso si, la vieja de mierda para variar mintió al realizar el anuncio, ya que los culpó a ellos de no querer reunirse cuando fue ella la cobarde que por 30 días no quiso dar la cara, y más encima diciendo que los profesores la estaban utilizando como “excusa para no trabajar”, como si el problema fuera ella y no la crisis total que tiene en la educación.

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

12 comentarios

  1. piñerazueleño on

    “Hemos llamado a Mario Aguilar para decirle que lo esperamos mañana a primera hora en el Mineduc.”

    Claro pero primero mandaron a sacarle la chucha mafiosos de mierda renuncien de una vez hijos de pinochet

  2. Un cuento sobre Sebastián y Marcela

    “La tríada oscura de la personalidad

    Narcisismo, psicopatía o maquiavelismo. ¿Cómo se manifiestan estos rasgos del carácter en el día a día? ¿Qué efecto producen en los demás?

    Los psicólogos denominan tríada oscura a un constructo de rasgos narcisistas, maquiavélicos y psicopáticos. Las personas con estas características piensan y tratan de forma egocéntrica; anteponen sus intereses sin miramientos.

    Estos tres rasgos de personalidad repercuten en la convivencia de distinta forma. Los sujetos psicopáticos tienden con más frecuencia a la infidelidad.

    La tríada oscura favorece un comportamiento poco productivo en el trabajo. Empleados con estos rasgos suelen llegar tarde, practicar el acoso contra sus compañeros y cometer hurtos.

    El primero es autocomplaciente y arrogante; el segundo, agresivo y brutal, y el tercero, insidioso y ávido de poder. No se trata de un trío de gángsteres de una película de serie B, sino de los tres ingredientes del mal carácter: el narcisismo, la psicopatía y el maquiavelismo.

    Desde los años setenta del siglo xx, la investigación en torno al comportamiento egoísta y desaprensivo se ha centrado en estos rasgos. En 2002, los psicólogos Delroy Paulhus y Kevin­ Williams, de la Universidad de la Columbia Británica, bautizaron estas características de la personalidad con un término pegadizo a la par que inquietante: la tríada oscura.

    El narcisismo, la psicopatía y el maquiavelismo no siempre se presentan por separado. Muchas personas con una de estas propiedades fuertemente marcada tienden a manifestar también las otras dos (para sufrimiento de los demás).

    El narcisismo constituye, probablemente, el componente más conocido de la tríada oscura. Su nombre proviene de la mitología griega: el joven Narciso se enamoró de su propia imagen reflejada en el agua. No obstante, según el entendimiento actual, no solo la vanidad caracteriza a las personas con un fuerte narcisismo; también se inclinan hacia una sobrevaloración desmedida de sí mismos y hacia una fuerte necesidad de atención y admiración. Con frecuencia tratan a los demás despectivamente y reaccionan con terquedad e irritabilidad ante críticas pertinentes; a veces de manera agresiva.”

  3. La sacaron de sus vacaciones a Cubillos, las mismas vacaciones que se pegaba en la comisión de medioambiente en el parlamento.

  4. DALMA PRADENAS PEREZ on

    Que se cree, esta vaca sagrada,que puede seguir humillando ,a los profes ellos están defendiendo la educación de nuestros hijos,por su dignidad como trabajadores de la educación,que a sido pisoteada por este gobierno,pero ,los profes no están solos,somos muchos los que aburridos de tantas injusticias,y corrupción decimos, ADELANTE PROFES!!

    .

  5. MARCELA ARANDA on

    MI HIJO TRAVESTI ESTUBO EN EL ORGULLO GAY PASTOR SOTO ES SU PADRE,,

    LA BRUJA MOMIA ESQUISOFRENICA DE MARCELA CUBILLO FUNA POR ZORRA
    JOSE KAST APOYA LAS VIOLACIONES DE LA MANADA CON LOS NAZI DE VOX EL FASCISTA CRIMINAL NAZI GENOCIDA DE LA DICTADURA DE PINOCHET

Dejan tu comentario