Hospitalización de Lucía Hiriart se debería a una intoxicación por caca. No defeca hace 7 meses

9
SANTO DOMINGO: Natalicio de Augusto Pinochet

Aquí vemos los graves problemas para caminar de La Vieja. Síntomas inequívocos de su exceso de caca

 

 

 

 

Fuentes internas nos revelaron en exclusiva, que la hospitalización de Lucía Hiriart en el Hospital Militar, tras presentar un repentino cuadro de pulmonía, sería sólo una gran pantalla para esconder su verdadero problema de salud, La Vieja sufre una grave intoxicación por caca ya que no defeca hace 7 meses.

 

 

Esta versión coincide con sus problemas para caminar advertidos en su última aparición pública, el homenaje por el centenario del nacimiento del Dictador Delincuente Augusto Pinochet. En ese oportunidad, varios periodistas notaron el fuerte olor a excremento que emanaba Lucía Hiriart, y que cada cierto tiempo botaba un desagradable líquido de color café tirado para negro, que presumiblemente se trataba de caca líquida en descomposición.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

9 comentarios

  1. Tan caga la vieja…eso pasa por querer vivir de manera artificial. Si ya cumplió un ciclo, para qué seguir en este mundo??, si la billetera allá en el infierno no le va a ser útil, de antemano que pueda cagar en PAZ…pero lamentablemente no rezaré por usted vieja demente..debe estar urgido el Cola Flecha, con tremendo personaje…

  2. Miguel Lotin on

    BUENO Y – EN VUESTRA LOGICA – Cuando se muere la vieja culiada del a HONECKER asilada en Chile, la vieja asesina de estudiantes.

    LA HONECKER TIENE HEDIONDO ESTE PAIS DEBIO HABER SIDO FUSILADA COMO LA CEASESCU, la vieja canalla asesina.

    • Aprende a escribir washo CTM, con cuea debís tener octavo básico…y qué mierda tiene que ver la Honecker, si no todos los que detestamos a tus farreros y corruptos milicos (CUTUFA, AFP, LEY RESERVADA DEL COBRE, MILICOGATE, EMPRESAS ESTATATALES SAQUEADAS, EDUCACIÓN BASURA, Y ETC) en tu wea de post…mejor voh pégate un tiro para dejis de comentar cabezas de pescado lonyi…

Dejan tu comentario