• Home
  • Noticias
  • La Agenda Corta Antidelincuencia funciona: Carabineros detuvo a peligroso abuelito pintor

La Agenda Corta Antidelincuencia funciona: Carabineros detuvo a peligroso abuelito pintor

Image
pintor
(Vía @Katona_Rojas)

Demostrando que las críticas contra el criterio de Carabineros no tienen justificación alguna, y que tanto la Agenda Corta Antidelincuencia, como la Detención sin Sospecha cumplen a la perfección su objetivo, funcionarios de la policía, firmes en la lucha contra el crimen organizado, detuvieron a un peligroso abuelito pintor por el grave delito de vender su arte en la calle para sobrevivir.

Este nuevo «golpe» de Carabineros se suma a otros exitosos operativos para acabar con la delincuencia del país como por ejemplo: La desmantelación del cartel de las ensaladas preparadas, el fin de la banda de las estatuas humanas, la detención de jubilados vendedores de globos, la persecución contra traficantes de jugos naturales, a la vendedora ilegal de lechugas, al tráfico de frutillas, a los músicos clásicos, al cartel de los wafles, a la señora de las naranjas, a los peligrosos estudiantes de cocina, a los estafadores que no pagan las fotocopias , y a las señoras que venden pancitos en el Metro.

Y MIENTRAS TANTO, JOVINO, LONGUEIRA, ENA VON BAER, FARCAS, MATTE, PIÑERA, TODOS FELICES EN SUS CASITAS


 

Más artículos

nicolás castillo

El simio Nicolás Castillo hizo gestos obscenos a los hinchas de la U tras jugar 5 minutos

May 18, 2024
El retrasado jugador de la Universidad Católica, Nicolás Castillo, no encontró nada mejor que ensuciar el triunfo de su equipo en el clásico universitario.
anarquista estallido social

A jugar a la revolución en la cárcel: Anarquista que incendió Iglesia de Carabineros fue encontrado culpable

May 18, 2024
El 4° Tribunal Oral en lo Penal de Santiago declaró como culpable a Gerardo Leal Robles del incendio que en enero del 2020 afectó a la iglesia de Carabineros.
uber venezolano

Otra vez un chofer de Uber venezolano asaltó a un pasajero

May 18, 2024
Cuando Uber critica la ley que busca fiscalizarlos para aumentar la seguridad y entreguen un mejor servicio, es esto lo que están defendiendo.
preso de la revuelta

“Preso de la revuelta” que recibe pensión de gracia tiene antecedentes y estuvo prófugo de la justicia

May 18, 2024
La jueza Ethel Henríquez del Juzgado de Garantía de Ovalle, resolvió que el pensionado de gracia por el 18-O Benjamín Huerta Escobar fuera ingresado al registro de prófugos de la Justicia.
perros asilvestrados

En 6 años los perros asilvestrados han matado a 24 personas

May 18, 2024
Según cifras reveladas por el Servicio Médico Legal, del 2018 a la fecha 24 personas han resultado muertas a raíz de ataques de perros asilvestrados.