El «liberal» y «apolítico» Juan Pablo Swett pidió crear un Museo de la Memoria Facho

3

swett 5

 

Juan Pablo Swett, la mentira más grande de Chile, el que se define como «liberal» pero le lame las gónadas al legado de la Dictadura, el que se define como «Pyme» a pesar de ser multimillonario, el que dice ser «apolítico» pero es más UDI que Jaime Guzmán y que más encima se jacta de ser «emprendedor» pero es más weón que las palomas (fue estafado en 1580 millones en una estafa piramidal), corroborando todo lo anterior, a través de su twitter y mediante una carta a El Mercurio, pidió crear un Museo de la Memoria Facho.

 

swett wea 2

swett wea 1

 

1) SWETT, COMO BUEN BURGUÉS, LLAMA «ABUSO» A LA JUSTICIA SOCIAL Y AÚN CREE EN LAS MENTIRAS DEL PLAN Z

 

2) COMO LO HEMOS MENCIONADO INNUMERABLES VECES: TODOS LOS LIBERALES SON FACHOS Y TODOS LOS BURGUESES SON ESTÚPIDOS




Compartir.

3 comentarios

  1. Completamente de acuerdo: un memorial que recuerde las 40 medidas decentes y humanas que quería llevar el gobierno del Presidente Allende, y cómo los ricos (empresarios, transportistas, industriales, banca, partidos políticos amarillos, es decir, gente como Swett), se encargaron de SABOTEAR este maravilloso proceso hacia una nación más justa, igualitaria, laboriosa y meritocrática.

    Y porque lamentablemente aún persiste en el pueblo la visión de la dictadura: que el gobierno de Allende fue ineficiente y causó un colapso ecónomico que «justificaba» el golpe, cuando la verdad es que EEUU en concomitancia con el empresariado local se encargaron de arruinar la economía y estancar la producción de bienes básicos. Y el pueblo borrego de aquella época le creyó a Elmer Culo en culpar al gobierno…

    • Juan Andres Olza on

      que raro, todos los socialistas son victimas de la misma conspiracion… lo curioso es que USA no interviene en Venezuela, al contrario les compra mucho petroleo y estan peor que aqui en la UP

Dejan tu comentario