• Home
  • Noticias
  • Pelado sinvergüenza de la CADEM le dio una aprobación histórica a Piñera a pesar de tener la cagada en el país

Pelado sinvergüenza de la CADEM le dio una aprobación histórica a Piñera a pesar de tener la cagada en el país

Image

izikson 1

Los estafadores de la encuesta Cadem, liderados por el derechista y piñerista declarado de Roberto Izikson, sin arrugarse lo más mínimo tras quedar en evidencia de que manipulaban su mierda de encuesta, le dieron un 58% de aprobación al Gobierno de Sebastián Piñera.

¿El chiste? Piñera no lleva ni un mes y ya tiene la cagada en el país, destacando dificultar el aborto bajo 3 causales por secretaría, bajarle los impuestos a los más ricos, querer eliminar los feriados, no firmar el acuerdo para eliminar el roaming, condicionar la gratuidad al crecimiento y a pesar de prometer poner fin al nepotismo apitutar a TODOS los familiares de Chile Vamos en el Gobierno.

Como detalla Radio Duna, según la última encuesta CADEM, Sebastián Piñera cuenta con un 58% de aprobación, superando hasta el momento al máximo que obtuvo Michelle Bachelet en su anterior gobierno, donde el porcentaje más alto fue de 56%. Para más risas, considerando que se cansó de hacer el ridículo en La Haya, uno de los ministros mejores evaluados fue el canciller Roberto Ampuero, quien cuenta supuestamente con un 77% de aprobación.

  • El pelado sinvergüenza de la Cadem en cualquier momento dice que Piñera es el mejor presidente en la historia de la humanidad y que los Omicronianos lo quieren declarar líder del universo




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

anciana bob esponja

El último romántico está en Rancagua: Anciano mantenía el cadáver de su esposa en un altar

Abr 25, 2024
Un adulto mayor de 70 años de Rancagua fue detenido por tras verificar que mantenía el cadáver de su esposa muerta hace 19 meses en un altar dentro de su domicilio.
carabineros secuestro coronel

Niña de 14 años fue secuestrada en Coronel: La abandonaron en una toma de Lota

Abr 25, 2024
Una niña de 14 años fue secuestrada luego de salir de su colegio en la comuna de Coronel, Región del Biobío.
caribeños moto

Caravana de caribeños en moto sin patente siembran el terror en Santiago

Abr 25, 2024
Una caravana de Caribeños en moto sin patente sembraron el terror en la Autopista Vespucio Norte.
delincuentes baleados

Buenas noticias: Carabinero baleó a delincuente en Estación Central, PDI baleó a 3 delincuentes en San Bernardo

Abr 25, 2024
En lo que claramente es un jueves de buenas noticias, un Carabinero baleó a un delincuente en Estación Central y un funcionario de la PDI baleó a tres delincuentes en San Bernardo.
tren de aragua ovalle

Chile al borde de ser un Estado fallido: Tren de Aragua ejecutó a una testigo reservada en Ovalle

Abr 25, 2024
El Ministerio Público indaga el asesinato de una testigo reservada en Ovalle que develó tres homicidios del Tren de Aragua en Concepción.