• Home
  • Noticias
  • Pelado sinvergüenza de la CADEM le dio una aprobación histórica a Piñera a pesar de tener la cagada en el país

Pelado sinvergüenza de la CADEM le dio una aprobación histórica a Piñera a pesar de tener la cagada en el país

Image

izikson 1

Los estafadores de la encuesta Cadem, liderados por el derechista y piñerista declarado de Roberto Izikson, sin arrugarse lo más mínimo tras quedar en evidencia de que manipulaban su mierda de encuesta, le dieron un 58% de aprobación al Gobierno de Sebastián Piñera.

¿El chiste? Piñera no lleva ni un mes y ya tiene la cagada en el país, destacando dificultar el aborto bajo 3 causales por secretaría, bajarle los impuestos a los más ricos, querer eliminar los feriados, no firmar el acuerdo para eliminar el roaming, condicionar la gratuidad al crecimiento y a pesar de prometer poner fin al nepotismo apitutar a TODOS los familiares de Chile Vamos en el Gobierno.

Como detalla Radio Duna, según la última encuesta CADEM, Sebastián Piñera cuenta con un 58% de aprobación, superando hasta el momento al máximo que obtuvo Michelle Bachelet en su anterior gobierno, donde el porcentaje más alto fue de 56%. Para más risas, considerando que se cansó de hacer el ridículo en La Haya, uno de los ministros mejores evaluados fue el canciller Roberto Ampuero, quien cuenta supuestamente con un 77% de aprobación.

  • El pelado sinvergüenza de la Cadem en cualquier momento dice que Piñera es el mejor presidente en la historia de la humanidad y que los Omicronianos lo quieren declarar líder del universo




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

nicolás castillo

El simio Nicolás Castillo hizo gestos obscenos a los hinchas de la U tras jugar 5 minutos

May 18, 2024
El retrasado jugador de la Universidad Católica, Nicolás Castillo, no encontró nada mejor que ensuciar el triunfo de su equipo en el clásico universitario.
anarquista estallido social

A jugar a la revolución en la cárcel: Anarquista que incendió Iglesia de Carabineros fue encontrado culpable

May 18, 2024
El 4° Tribunal Oral en lo Penal de Santiago declaró como culpable a Gerardo Leal Robles del incendio que en enero del 2020 afectó a la iglesia de Carabineros.
uber venezolano

Otra vez un chofer de Uber venezolano asaltó a un pasajero

May 18, 2024
Cuando Uber critica la ley que busca fiscalizarlos para aumentar la seguridad y entreguen un mejor servicio, es esto lo que están defendiendo.
preso de la revuelta

“Preso de la revuelta” que recibe pensión de gracia tiene antecedentes y estuvo prófugo de la justicia

May 18, 2024
La jueza Ethel Henríquez del Juzgado de Garantía de Ovalle, resolvió que el pensionado de gracia por el 18-O Benjamín Huerta Escobar fuera ingresado al registro de prófugos de la Justicia.
perros asilvestrados

En 6 años los perros asilvestrados han matado a 24 personas

May 18, 2024
Según cifras reveladas por el Servicio Médico Legal, del 2018 a la fecha 24 personas han resultado muertas a raíz de ataques de perros asilvestrados.