• Home
  • Noticias
  • Siempre estarán en contra de las mujeres: Chile Vamos presentó un nuevo recurso al TC para dificultar el aborto

Siempre estarán en contra de las mujeres: Chile Vamos presentó un nuevo recurso al TC para dificultar el aborto

Image
(Foto Vía Agencia UNO)

En la SÉPTIMA iniciativa de la Derecha en contra de las mujeres que presentan este año, (reponer la objeción de conciencia institucionalpoder inscribir fetos en el registro civilconsagrar la vida desde la concepciónpermitir la adopción desde el vientre, la Ley Mortinato y darle el estatus de personas a mórulas y cigotos), cuyo único objetivo es convertirlas en incubadoras sin derechos, Diputados de Chile Vamos  ahora presentarán un nuevo requerimiento ante el Tribunal Constitucional por el protocolo de objeción de conciencia incluido en la Ley de Aborto.

Según explica Radio Bío Bío, en esta oportunidad fueron los jefes de bancada Luciano Cruz-Coke de Evópoli, y Leopoldo Pérez, de Renovación Nacional, quienes anunciaron que establecerán una mesa de trabajo en conjunto con la UDI para definir el requerimiento que presentarán ante el TC sobre el protocolo de objeción de conciencia. Cabe recordar, que la semana pasada la UDI ya había presentado un recurso para que se declare inconstitucional el artículo que aprueba dicho protocolo.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

juventudes comunistas

Facultad de Filosofía de la U de Chile cedió a presiones de las Juventudes Comunistas y rompió acuerdo académico con Universidad de Israel

May 22, 2024
El octubrismo es por lejos el movimiento político más fracasado en la historia de Chile: ¿De verdad las universidades van a volver a ceder a las presiones del octubrismo?
turbazo la cisterna

Se multiplican los turbazos: Menores de edad robaron casa donde vivían adultos mayores en La Cisterna

May 22, 2024
Nueve delincuentes fuertemente armados, la mayoría de ellos menores de edad, robaron con extrema violencia una casa en la comuna de La Cisterna.
Francisco Pérez Zahr

Abogado de narcos fue secuestrado por sus propios clientes en Maipú

May 22, 2024
Ayer martes en la noche, un abogado de narcotraficantes fue secuestrado por sus propios clientes en la comuna de Maipú.
black jack

Reglas que todo jugador de blackjack debe conocer

May 21, 2024
El blackjack destaca por ser uno de los juegos de casino más emocionantes y populares de las salas de juegos.
estación central tiroteo

Ambulantes caribeños se agarraron a balazos frente a la gente en Estación Central

May 21, 2024
Esta tarde, mientras decenas de personas transitaban por el lugar, vendedores ambulantes caribeños se agarraron a balazos frente a la Estación Central.