Los cuicos también lloran: Los mejores memes que dejó la ordinaria formalización a Nano Calderón tras acuchillar a su papá

4

Los cuicos también lloran… Pero JAMÁS van a la cárcel

 

Sabemos lo que están pensando: ¿Por qué un medio tan carismático como el nuestro habla de crónica roja si sólo se dedica a la política? Y les respondemos: Porque todo lo relacionado con cuicos sirve para exponer la brutalidad Desigualdad Social que hay en Chile, (sin ir más lejos de manera inédita cumplirá prisión preventiva en una Clínica Privada), y porque con el año de mierda que estamos teniendo todos, la vulgaridad extrema de este caso nos sirve para reírnos un poco, más aún al tratarse de personas en situación en burguesía.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    PARA NADIE ES UN MISTERIO QUE LOS ZORRONES SON IGUAL O PEORES QUE LOS FLAITES, HACEN FIESTAS CLANDESTINAS Y SE CRUZAN ENTRE ELLOS, DE ALLI NACEN LOS “HIJOS DE PRIMOS” WEONES ENFERMOS DEL CHAPE , CABEZONES , BUENOS PARA EL COPETE Y LA DROGA, EL CALDERON CHICO ES UN CLARO EJEMPLO, PARA MI QUE NI ES HIJO DEL ABOGADO , LA ARGANDOÑA CLARAMENTE CAGÒ AL CALDERON PADRE

    • LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

      PARRA NADIE ES UN MISTERIO QUE LAS PUTA DE TU MADRE NONSABEMOS CON QUIEN MIERDA SE CRUZÓ PARA QUE SALIERAS VO. ES SABIDO QUE LOS COMUNISTAS SE APAREAN CON CUALQUIERA SE CRUZAN CON EL.VECINO, LECHERO, PROFESOR .. ES SABIDO DE SU FAMA DE PROMISCUOS Y PUTAZOS.

      Y DEJA DE CLONARME CTM

  2. Que va a ser cuico Nano Calderon, es un cuma con plata en cualquier lado jaja de Arica a Puerto Williams. Aparte tener un departamento y un Camaro no te hace cuico, si tiene amigos narco y esos son todos cuma.

Dejan tu comentario