- Pongamos la pelota al piso: ¿Alguien esperaba algo de los convencionales octubristas? Desde el primer día se sabía que iban a ser un cacho. ¿Alguien esperaba algo de la derecha? Todos sabíamos que fueron a atrincherarse y a boicotear el proceso. Los llamados a liderar la Convención siempre fueron Fernando Atria y Jaime Bassa.
- Lo más triste es que efectivamente fue algo que hicieron al principio, ya que gracias a ellos se salvó el quórum de 2/3. Pero de ahí en adelante se sumaron a las coros refundacionales para cambiar hasta lo que no era necesario. Dos ejemplos: Atria fue el que quería pitearse la autonomía del Banco Central y Bassa quería igualar los movimientos de independientes con los partidos, dos completas imbecilidades.
- Más allá de las brutalidades y shows del octubrismo, los verdaderos responsables del fracaso de la Convención son Fernando Atria y Jaime Bassa, tenían todo el poder del para hacer una constitución con apoyo transversal y prefirieron darse gustitos innecesarios. Si llega a ganar el RECHAZO tendrán que retirarse de toda vida pública.
Atria: Hay una enorme responsabilidad de los convencionales y no todos han estado a la altura #CooperativaContigo https://t.co/vXIZlBb3my pic.twitter.com/3h22QncGmI
— Cooperativa (@Cooperativa) May 10, 2022
💬 Fernando Atria (FA): «No todos los convencionales han estado a la altura de la responsabilidad»https://t.co/mXN8Y200Nx
— T13 (@T13) May 10, 2022