¿La política como fuente de felicidad? Gonzalo Winter reveló sin querer la falla estructural que tiene el Frente Amplio

2
loading…


.

  • Si nos preguntan a nosotros, LA POLÍTICA ES UN TRABAJO. Nada más, nada menos. Hay gente que le gusta ser vendedor, a otros abogados, ingenieros, doctores, incluso ser su propio jefe, y ninguna actividad tiene una mayor carga moral que otras, menos a la hora de “buscar la felicidad”, un concepto demasiado amplio para asignarlo de manera arbitraria a “las luchas colectivas”. Una persona puede ser feliz después de hacer el amor con la chica de sus sueños, ver la puesta de sol en la playa, comiéndose un pollo asado,  o viendo crecer a sus hijos.

 

 

  • El Frente Amplio tiene que entender que llegó al gobierno de pura suerte, no por sus ideas. Aparecieron en el momento preciso cuando la Concertación estaba pasando por su travesía en el desierto tras tener una crisis identidad, y la Derecha presentó al único candidato que podía perder con Gabriel Boric. Por más buenas intenciones que tengan, si no abandonan su discurso de autoayuda y asumen que la política es un trabajo, no van a sobrevivir a las próximas elecciones.

 





 

Compartir.

2 comentarios

  1. Cabeza caliente on

    Mono asqueroso.
    Cada día mostrando más la hilacha fascista.
    Tratando de pasar por buena onda cuando en realidad te vendiste a la derecha para infiltrarte. Quién es el rcdspm que da clases de moralina en las notas ? Y reproduciendo posts de la masa republicana de derecha que se las da de.progre. Vomitivo lo tuyo CTM!!

Dejan tu comentario