El día que Pablo Longueira le confesó al mundo que Jaime Guzmán le hablaba en sus sueños

9

longueira guzman

 

 

 

 

En el aniversario número 25 de su muerte, producto de su extraña fascinación por cabecear balas, vale la pena recordar la entrevista que Pablo Longueira concedió al director de prensa de Radio Agricultura el año 2003, en el contexto del denominado Caso Spiniak, un pedófilo millonario que era conocido por sus particulares “fiestas”, y donde aparecieron involucrados los senadores Carlos Bombal y Jovino Novoa. Un artículo de La Nación detalla:

 

 

 

“Es parte de la operación (el sacerdote José Luis Artiagoitía), no es que esté ajeno, es parte, pero como los pillamos el día viernes (24), todos ellos tiraron el cura al diario El Mercurio, el viernes en la tarde, para decir que él nunca ha dicho “políticos”, pero como los pillamos a todos, entonces ahora están todos tratando de salvarse”

 

 

“Porque te quiero decir una sola cosa; en la soledad y en el dolor que hemos vivido, todas las noches le he rezado a Jaime Guzmán y me dijo “sigue a ese cura, que está metido y dice bendita imprudencia”, porque así como te he dicho que la Pía Guzmán después de catorce días está completamente involucrada en todos estos hechos, cuando apareció con el cura, te quiero decir que afortunadamente ese hecho nos salvó, porque nos pusimos a trabajar todos catorce horas diarias -yo veinte, para ser honesto- durante catorce días y nos permitió formar los equipos para ver el montaje que nos tenía construido el señor Víctor Gutiérrez”

 

 

“La verdad es que estoy tan cansado de leer en todos los medios tanta mentira…. Como están todos pillados me da lo mismo. Creo que lo importante que les podemos decir a todos los auditores que nosotros el viernes (24) terminamos de aclarar todo el caso y tenemos identificados a todos los responsables; y serán los tribunales los que va a esclarecer la verdad y el país la va a conocer, espero que en las próximas horas”

 

 

“Yo tengo desplegado desde el día que habló la Pía Guzmán equipos de jóvenes que están leyendo día a día(!), milímetro por milímetro, los diarios; viendo todo los noticieros y eso nos ha permitido con todas estas mentiras que han salido descubrir a todos los responsables. Les quiero decir que no sólo no hemos sobrerreaccionado, sino que hemos subrreaccionado, porque yo no puedo aceptar que me vengan a decir a mí que en la UDI tengo dos senadores pedófilos. Este no es un partido cualquiera, es un partido de amigos, a honor; porque muchos se ríen de que somos amigos, somos amigos, nos conocemos y hemos dedicado nuestra vida a servir a Chile.

 

 

 

 

 

 

SIMPÁTICA LA PARTE DONDE DICE QUE ÉL Y LA UDI HAN DEDICADO SU VIDA A SERVIR A CHILE

 

 

LONGUEIRA, EL POLÍTICO MÁS CORRUPTO Y VENDIDO A LOS EMPRESARIOS DE LA HISTORIA. LA UDI, LA MAYOR ORGANIZACIÓN DELICTUAL DE CHILE

 

 

 

 

 

 

Compartir.

9 comentarios

  1. RAUL SANTANA SANTANA on

    GURÚ GAY,RETIROS DE ADOCTRINAMIENTO EN COLONIA DIGNIDAD, CONOCIDA COMO UN CENTRO PARA PRÁCTICA DE LA PEDERASTIA DIRIGIDO POR EL PEDÓFILO PAUL SHAEFER.

    ESTE RECINTO TAMBIÉN ES CONOCIDO COMO CENTRO DE TORTURAS DE LA DINA Y LA CNI.

    SIN EMBARGO ESTOS FUNDAMENTALISTAS DOBLE ESTANDAR SON EL PARTIDO POLÍTICO HOMOFÓBICO DEL PAÍS.

  2. KENDO EL DURO on

    JAJAJAJAJAJAJA TODOS ESTOS RECONCHESUMADRES QUE NO LES GUSTAN LOS HOMOSEXUALES ES POR UNA SOLA COSA OCULTAN SU PROPIA CONDICIÓN ES BORRACHOOOOOO Y TIENE DEPRESIOOOONNNNNNNN JAJAJAJAJ

  3. Este señor todopoderoso es un gran mentiroso, cuando la conciencia nos habla nos pueden pasar muchas cosas. la mentira no solo daña a otros sino que a la larga o a la corta también nos daña. nuestra vida emocional y física se vuelve inestable y nos hace vivir en un miedo permanente.
    El dañó a mi familia y a mi con mentiras, sin ningún antecedente, al igual que el otro mentiroso de Nelson Ávila contreras que ahora da consejos morales en el canal de tv La Red, cuando es otro inmoral mentiroso.
    no tuve derecho a réplica, pero sin pedirlo estoy viendo como la justicia divina está operando.

  4. Esa es una de las primeras muestras de la Esquizofrenia no diagnosticada del Sr. Longueira… la pregunta es, cómo no lo vieron venir…. o a caso es normal conversar con los muertos…

    Y pensar que este sr tuvo la posibilidad de ser presidente… pff!!!

    Estamos claritos

Dejan tu comentario