Panamá Papers: Ex presidente de la CPC está metido en la red mundial de evasión de impuestos

7

ovalle-540x350

 

 

 

 

A los casos de Iván Zamorano, Hernán Buchi, Agustín Edwards y el presidente de Chile Transparente, quienes eran parte de la gigantesca red de corrupción denominada «Panamá Papers«, relacionada con la evasión de impuestos y lavado de dinero a través del manejo de cuentas offshore, en la cual participaban políticos, empresarios y diversas figuras del deporte, su suma otro interesante protagonista, el del ex presidente de la Cámara de la Producción y el Comercio (CPC), Alfredo Ovalle, quien ya tiene un largo historial de corrupción con sus amigos de la DINA.

 

 

Como resume El Periscopio, Ovalle tenía una sociedad de inversiones en industrias mineras y de alimentos. En el año 2002, junto a Raimundo Langlois Vicuña, recibieron un poder para administrar el grupo chileno minero Las Cenizas, a través de una empresa panameña llamada Sierra Leona SA, triangulando fondos para volverlos a invertir en Chile. Este movimiento les generó dividendos que ocultaron en cuentas de los bancos Terrabank en Miami, HSBC Bank en Panamá, Bank American Express, Credit Suisse, Multibank y Banco General.

 

 

 

 

 

¿POR QUÉ ES INTERESANTE ESTE CASO? PORQUE LA CPC ES LA MISMA QUE SE OPONE A TODAS Y CADA UNA DE LAS REFORMAS Y CAMBIOS QUE SE QUIERAN HACER PARA DISMINUIR AUNQUE SEA UN POCO LA DESIGUALDAD

 

 

ASÍ SON TODOS ESTOS DELINCUENTES. POR ALGO VALIDAN HASTA LOS SOBORNOS

 

 

 

 

 

 

Compartir.

7 comentarios

  1. NO HAY MAS DIALOGO, NI DISCUSION….. LAS PRUEBAS SOBRAN Y LAS INSTITUCIONES NO FUNCIONAN

    A TOMAR LAS ARMAS, MATAR A LOS PACOS Y QUEMAR A LA ELITE

    DE LO CONTRARIO, ELLOS TE VAN A ESCLAVIZAR A TRAVES DE LA DEUDA Y BAJOS SUELDOS….. TE VAN A MATAR LENTAMENTE

    POR ESO CABROS, REVOLUCION AHORA. NO QUEDA TIEMPO

    SALUDOS INDIO

  2. Indio típico payaso que comenta puras huevadas, deberías dedicarte al humor callejero por que la manera de decir pavadas es increíble, pero bueno sobre la noticia no sorprende los chilenos son ladrones de nacimiento, robar esta en el adn, siempre buscan la pilleria, en cagarte, se aprovechan del otro, eso esta en la sangre de la mayoría de los chilenos, lamentablemente no se puede ser humilde en Chile por que hay tanta gente mala que ser humilde no sirve de nada.
    Pero bueno queda claro que no se puede confiar en nadie, en Chile por lo menos, la mayoria son unos mentirosos corruptos hasta los deportistas, zamorano, gonzales, massu, rios son solo cara buena, pero por dentro dejan mucho que desear, por algo le robaron el auto a massu, todo pasa por algo.
    Indio tipico flaite que viene a comentar payasadas, pero bueno que le vamos a ser.

  3. Es decir, los mismos CSM que hacen las leyes, dirigen el comercio y la producción, y que se venden como «patriotas», «emprendedores» y «ejemplo moral», pero que no son más que una panda de pungas, estafadores y traidores.

    Y nuevamente aparecen los apellidos de mierda de los endogámicos que se han choreado el país y lo han convertido en un infierno: Ovalle, Vicuña, Larraín, Errázuriz, Vial, etc.

  4. y en Chile el subdirector del SII declaró que el organismo «no tiene la capacidad de investigar delitos, ni lo deseamos».
    O sea ,pa que mierda tienen la UNIDAD DE GRANDES DELINCUENTES, a los bolicheros por no dar una boleta de $200 les cierran el negocio por 2 semanas y a estos weones les soban el lomo con guante blanco…
    mientras tanto la soa Bachelé mascando chicle mira el techo pensando su futUro en la ONU,
    total ya vendió a Chile con el TPP…

    Tamos cagaos….

Dejan tu comentario