Diputado DC Pablo Lorenzini por críticas tras apoyar la Reforma Tributaria para ricos de Piñera: “Me da lo mismo la ciudadanía”

10

pablo lorenzini vendido dc

 

 

  • Lo que dice Lorenzini en el video es una mentira. Si la ley es mala es común que se rechace la idea de discutirla, ya que una vez se aprueba, lo que siempre hace la Derecha es amarrar artículos para votarlos uno por uno hasta lograr aprobarla. Apostamos que con los votos de la DC la van a aprobar igual

 

Artículos Relacionados:

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. Banco de Talca on

    Si le da lo mismo la ciudadania, entonces , cuál sería el fin de ir a votar cada cuatro años, si no le importa legislar de acuerdo a las necesidades de la comunidad?, payaso ctm.
    Este es el mismo ctm, que declaró años atrás que las mujeres van a los bares a emborracharse y dejarse embarazar…
    Valen callampa estos mantenidos que ganan mucho sin el menor esfuerzo…

  2. En todo caso, es refrescante su sinceridad, no olvidarse que este está ahí gracias a gente que votó por el.
    ¿Pensarán muy distinto sus votantes?

  3. Juan Ciempiés on

    Me parece bien. La gente común no entiende de tributario, los legisladores no tienen que legislar para sus votantes específicos o sus ideologías, sino que para el bien común. La reintegración del sistema es algo que llevamos esperando 4 años.

    • QUE SE MEJORE on

      Entonces por qué se presentan en su distrito respectivo, buscando el voto de la “ciudadanía”, si al final legislan para sus socios y financistas?, bien aweonao y lameculos su razonamiento. El bien común $$$$$, que tenía Longueira, Moreira, Novoa, Rossi, Pizarro, JP Letelier, etc. Sígala Chupando y si es para beneficio de unos pocos, revela lo cagado que están algunos weones…

      • Juan ciempiés on

        En absoluto, me parece bien que se procese a los que corresponda señor (Longueira, Moreira, Novoa, Rossi, Pizarro), pero entiendo que una reforma tributaria es técnica, no hay que emocionarse mucho. Como la crítica a la eliminación de ciertos aspectos del impuesto a la herencia que comentaban en otra noticia. La mayoría de los países lo está eliminando, y es por un argumento técnico, no social.

        • ¿Parece qué te crees superior a los demás? o ¿Crees que la gallá es no está informada? La reforma de tu Piñera es monstruosa, beneficia a el 1% de los más ricos del país. De esto se trata la integración, cuidarle los intereses y privilegios a los poderosos.

Dejan tu comentario