Hacía duelos de sable con Jaime Guzmán: Periodista francés destapó el círculo homosexual de Augusto Pinochet

9
jaime guzman pinochet

Ahora queda claro por qué esta foto tiene tanta tensión sexual…

 

El periodista francés, Frédéric Martel, conocido por destapar la masiva presencia de homosexuales al interior de la Iglesia Católica con su libro “Sodoma: Escándalo en el Vaticano”, reveló detalles de su desconocida arista en Chile. En conversación con Cadena Nacional de Vía X, el escritor explicó que existía una red de protección entre Fernando Karadima y el círculo más cercano al Dictador Augusto Pinochet.

 

Como detalla Radio ADN, a partir de entrevistas y la desclasificación de archivos secretos del departamento de Estado norteamericano, Martel sostuvo que “el nuncio Angelo Sodano está mucho más ligado de lo que se piensa a la dictadura de Pinochet”. Según el periodista, el religioso está comprometido con al menos seis personas del círculo del dictador: Sergio Rillón, Rodrigo Serrano Bombal, Osvaldo Rivera, Francisco Javier Cuadra, Jaime Guzmán y Enrique Arancibia Clavel.

 

“Estos seis cercanos o consejeros de Pinochet, la mayoría son homosexuales y tienen lazos sumamente fuertes con Sodano. Hay un misterio que develo en mi libro y ahora le pertenece a los periodistas chilenos”

 

Pinochet, defensor de pedófilos

Martel agrega que Sodano fue informado de los crímenes de Karadima y lo protegió. Asimismo, afirma que “es imposible que los responsables que trabajaban con Pinochet no supieran, en un sistema tan seguro como el que tenía”.

 

“Tenemos que poder comprender las redes gay de Pinochet. Es una de las revelaciones dentro de este libro porque nadie había contado esto. Pinochet tenía una obsesión con los gay, quería saber todo, quién era gay, qué obispo, qué cura era gay, Karadima y Sodano eran sus informantes”

 

Para el escritor, Karadima contó con cuatro redes de protección: Angelo Sodano y los embajadores del Papa, el círculo de Pinochet y el episcopado chileno, primero con el cardenal Francisco Javier Errázuriz y luego con Ricardo Ezzati.

 

Que Pinochet haya sido homosexual no tiene nada de malo, lo terrible es que los fachos tienen como ídolo a un genocida torturadordefensor de pedófilostítere de Estados Unidos, empleado de los Grandes Empresariosfamoso por ser un completo inculto y que más encima se cansó de robarnos 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. jaime guzman sidoso qliao on

    jajajaja su idolo jaimito guzman era un maricon Beta, ahora entiendo tanto amor de kast a ese maricon xd.

  2. Francisco Carreras on

    Qué vergüenza cómo termina la nota: “y que, más encima, le gustaba hacer duelo de sables de carne con Jaime Guzmán”. O sea, para el anónimo autor de esta nota ser homosexual (“más encima le gustaba..”) es similar a ser ladrón j torturador. Además de eso, es muy vergonzoso que utilicen la expresión “le gustaba hacer duelo de sables de carne”, para aludir a una orientación sexual totalmente válida. Me parece bastante homofóbica la nota.

  3. seba izquierdo on

    LOS GAY DE DERECHA SON MARICONES FACHOS JOSE KAST LE SACABA CAQUITA A JAIME GUZMAN BIEN MUERTO EL PERRO. LOS GAY DE IZQUIERDA SON LOS QUE MERECEN RESPETO LOS GAY DERECHA SON FASCISTAS FACHOS CONSERVADORES NO LUCHAN POR SUS DERECHOS

  4. Parameisere on

    La mejor manera de hacer vandalismo a la tumba de gaymito es decorandola con condones y consoladores embetunados con caca aludiendo de su hipocresía

Dejan tu comentario