Christopher Carpentier, cuyo único mérito es quebrar TODOS los restaurantes que ha creado con el dinero de sus papás, se quejó de la discriminación que sufren los «pobrecitos» ricos a manos de los «poderosos» pobres

10

carpentier saco de wea 7

 

Dejemos algo en claro: La Discriminación y el Clasismo inverso NO EXISTEN. Primero porque para existir se necesita una estructura de dominación relacionada con una irregular correlación de fuerzas, segundo porque es virtualmente imposible que un rico lleno de privilegios se sienta discriminado por un pobre. ¿Los cuicos se van a quejar de que los pobres no los dejan entrar a sus mediaguas? Tan absurdo como suena. Por eso, quienes utilicen estos términos sólo exponen que son unos soberanos sacos de wea

 

Esta introducción es fundamental para que nos podamos burlar hasta la eternidad del cocinero Christopher Carpienter, un fracasado que se ha cansado de quebrar los restaurantes que ha creado con el dinero de sus papás. Y es que en una deliciosa entrevista para Revista Sábado de El Mercurio, entre otras detalles, se puso a llorar por la discriminación que según él reciben los «pobrecitos» ricos a manos de los «poderosos» pobres. Mención especial a la incapacidad ideológica de no darse cuenta sobre la obscena burbuja de privilegios en la que vive.

 

CRIADO ENTRE GENOCIDAS

carpentier saco de wea 1

 

EL CLASISMO DE LOS PODEROSOS POBRES CONTRA LOS POBRECITOS RICOS

carpentier saco de wea 2

 

DUEÑO DE UN RESTAURANTE A LOS 22 AÑOS… GRACIAS AL DINERO DE SU PAPÁ

carpentier saco de wea 3

 

LOS QUE SABEN DE COCINA REVELAN QUE CARPENTIER VALE CALLAMPA

carpentier saco de wea 4

carpentier saco de wea 5

 

«IMAGÍNATE VIVIENDO CON TRES PALOS Y COMIENDO TALLARINES»

carpentier saco de wea 8

 

UN FRACASADO QUE SE HA CANSADO DE QUEBRAR RESTAURANTES

carpentier saco de wea 6

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. Se viene un acontecimiento muy crucial, que cambiará definitivamente el curso de nuestras vidas, al fin van a eliminar la pobreza, muchas gracias señores del Congre$o de Chile, esta semana…para eso sí que hay prioridad..

  2. EVANGELICA MARCELA ARANDA on

    GANO LA FACHA CAMILA LA REGALONA DE EL
    NO GANO LA FACHA BARBARA QUE CLARAMENTE ERA LA MEJOR
    NO HAY MERITO JAJAJA

  3. chamilo@herrrryyyyyy45.com on

    CARPENTIER ES UN EMPRENDEDOR SIN MIEDO AL FRACASO ES UN VERDADERO TRIUNFADOR ANDERGROUND. TODOS DEBIERAMOS SER ASI, TENER UN RESTAURANT DE NIVEL REQUIERE DE DINERO Y DUDO QUE SU FAMILIA TENGA TANTO, EL EMPRENDEDOR BUSCA RECURSOS AQUI Y ALLA A ESO SE DEDICA, AUNQUE SE NOTA QUE EL HUEON NO TIENE DEDOS PARA EL PIANO EN LO QUE ES HACER COMIDA, ES UN PT BARNUM UN SOÑADOR, PERO EN REALIDAD LE RECOMENDARIA SALIR DE ESOS BARRIOS CUICOS QUE IGUAL NO POR SER CUICOS NO CONOCEN RESTAURANT DE COMPLETOS PIZZAS U OTRA COCINA POPULAR Y MAS RICA POR LO CUAL IR A RESTAURANTE CARO NO ES DE TODOS LOS DIAS. BUSCA ALGUNA ESQUINA POPULAR Y PONTE A HACER PLATOS REGADOS Y POPULARES, CAPAZ SE LLENA Y GANAS MAS PLATA.

  4. I see you don’t monetize gamba.cl, don’t waste
    your traffic, you can earn extra cash every month with new monetization method.
    This is the best adsense alternative for any type of website (they approve all sites), for
    more details simply search in gooogle: murgrabia’s tools

Dejan tu comentario