AL FIN: Oposición presentó una Acusación Constitucional contra Marcela Cubillos por ser una vieja de mierda mentirosa que está destrozando la Educación Pública

2

marcela cubillos facha 2

 

En algo que nuestro carismático medio de información venía pidiendo hace MESES, la Oposición dejó de rascarse la raja y presentó una Acusación Constitucional contra la desastrosa Ministra Marcela Cubillos por tener la cagada en el Ministerio de Educación, mentir constantemente y estar destrozando la Educación Pública. Una nota de CNN publica:

 

La mañana de este jueves se ingresó la acusación constitucional en contra de la ministra de Educación, Marcela Cubillos. Once diputados, liderados por el jefe de bancada del Partido Socialista, Manuel Monsalve, llegaron hasta la oficina de partes del Congreso, donde ingresaron el libelo acusatorio firmado por todos ellos. En la sesión del próximo martes se dará cuenta en la Sala de la Cámara de Diputados de esta acusación y se sorteará a los parlamentarios que integrarán la comisión que analizará el libelo acusatorio que consta de cinco capítulos.

 

A continuación el prontuario de esta vieja de mierda nefasta

 

En un país con medios tradicionales que cuestionaran al poder y con una Oposición con más de dos neuronas  Marcela Cubillos habría sido sacada cagando del gobierno hace rato por inepta, mentirosa, fomentar la segregación y estar destrozando la Educación Pública… Pasa que lamentablemente en Chile los medios tradicionales están completamente vendidos a la Derecha, y la Oposición digamos que es un poquito “lenta” para sus cosas…




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

Dejan tu comentario