Prensa internacional denunció que Piñera está violando los Derechos Humanos y que es un peligro para la Democracia

5

piñera asesino 6

 

Mientras en Chile la gran mayoría de los medios tradicionales metió debajo de la alfombra las numerosas violaciones a los Derechos Humanos cometidas por el gobierno durante estas dos semanas, y siguen enfocado toda su cobertura a los destrozos sin cuestionar los problemas de fondo, la prensa internacional si está haciendo la pega, tanto explicando las razones del estallido social, como denunciando que Piñera está violando los Derechos Humanos.

 


.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. Kast,a de hipocritas y mojigatos on

    Asi son estos cobardes qls para mantener sus robos , lo unico que tienen estos nerds con poder es a sus garrapatas armadas esa es la formula que traen hace muchos años , lo unico bueno que hemos conseguido con todo esto es que esos cobardes quedaron al descubierto con todas sus mentiras y psicopatias algun dia las van a pagar todas esa lacras rqls. Renuncia piñera y la conchetumare.

  2. La verdad que esto se está poniendo grave. Como es posible, que “NUESTRO” presidente este matando a su pueblo, a nuestros jóvenes. Los políticos y empresarios tienen que cambiar ,drásticamente su enfoque, Ahora viene un cambio generacional, que no va a aceptar las reglas del juego pre-históricas. Como es posible, que los que nos gobiernan no tengan un poquito de visión de futuro. Peguensé la cachá, ineptos.

  3. Y Manuel Astorga,parece que no ha entendido nada de nada, esos son nuestros periodístas, donde dejan su ética, nuestros medios de comunicación, otros vendidos.

  4. Pingback: Chile: ¿Nueva Constitución Sin el Movimiento Social? - marcelosolervicens.orgmarcelosolervicens.org

Dejan tu comentario