Patudo y mediocre: Piñera culpó a la oposición del desastre total que ha sido su gobierno

6

piñera 4

 

En un reportaje pagado disfrazado de entrevista en El Mercurio, de manera extremadamente patuda y mediocre, Sebastián Piñera culpó a la oposición del desastre total que ha sido su Gobierno, donde entre otras cosas: Aumentó la delincuencia, aumentó la cesantía, no quisieron subir el sueldo mínimoquieren bajarle los impuestos a las más ricos y subírselo a los pobres, quieren hacernos retroceder 100 años en derechos laborales y se encuentran en una campaña abierta para que las mujeres no puedan decidir sobre su cuerpo. Parte de la entrevista señala:

 

«Hay una oposición que está decidida a negarnos la sal y el agua y hacer lo imposible para que a este gobierno le vaya mal. Hay una parte de la oposición que tiene tantas ansias y vocación por volver al poder que piensa que el mejor camino para lograrlo es oponiéndose a todo lo que propone nuestro gobierno, para que nos vaya mal»

 

«La buena marcha del país no sólo requiere de un buen gobierno, también necesita una buena imposición. Esa actitud obstruccionista a la que apunta es profundamente antipatriótica y, en segundo lugar, no los va a llevar de vuelta de La Moneda, porque los chilenos son mucho más inteligentes y saben bien lo que quieren».

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

    • es una explicación weona la tuya, porque implica una regresión al infinito, todos los gobiernos se promocionan sobre la base de promesas que se supone están en condiciones de cumplir, pero si cada gobierno no las cumple, diciendo que es el legado del anterior, significa simplemente que mintieron y son ineptos.

  1. un enorme despelote on

    Cuando ellos eran oposición hacían lo mismo que ahora critican, y el gobierno anterior decía lo mismo que ahora Piñera cacarea.

    ¿Superado por el cargo?

  2. Miguel Cisternas on

    jaja no se si da para «desastre total», un gobierno de Nigeria da para «desastre total», pero no uno chileno. Ni siquiera el gobierno Bachelet-2 fue desastre total, dio solamente para mal gobierno o gobierno mediocre, y ni siquiera tanto.
    Se viene una tanda de proyectos de ley buenísimos, y el Congreso va a tener mucha pega si quiere hacer las cosas bien, y lograr una discusión inteligente. Próximamente, en minería, que es mi especialidad, se viene la nueva Ley de Cierre de Faenas y la de Protección de Glaciares, del ministro Prokurika, lo que va a ser un aporte.

Dejan tu comentario