Conoce a Raúl Schüler: El empresario protegido por el «Tío Emilio» que se robaba las estatuas de las plazas de todo Chile para decorar su mansión

12

Raúl Schüler empresario delincuente

 

Si son lectores de nuestro carismático medio de información seguro que ya conocen la noticia: El día de ayer, en una nueva emisión de «En Su Propia Trampa», Emilio Sutherland denunció que múltiples estatuas, esculturas y obras de arte públicas robadas aparecieron un una gigantesca hacienda de San Francisco de Mostazal. ¿El detalle? Jamás mencionaron el nombre del empresario delincuente, algo que tampoco hizo la prensa tradicional que sacó la noticia. Pues bien, como el primer y único medio de información que orgullosamente promueve la Lucha de Clases, tenemos la responsabilidad de presentarles a Raúl Schüler Gatica, el empresario agrícola que literalmente se robaba las estatuas de las plazas de todo Chile para decorar su mansión.

 

Raúl Schüler 1

Raúl Schüler 3

Raúl Schüler 4

Raúl Schüler 5

Raúl Schüler 6

Raúl Schüler 7

Raúl Schüler 8

Raúl Schüler 9

Raúl Schüler 10

Raúl Schüler 11

Raúl Schüler 12

Raúl Schüler 2

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

12 comentarios

  1. Con la exposición a los medios que logrará por su «gracia», seguro que ahora lo postula la UDI a algún cargo político de elección, y más que seguro, sale elegido. Tamos cagaos.

  2. Fernando Mariano on

    Estar orgulloso de promover la lucha de clases, además de retrógrado, es muy del amargado chaquetero. Y la lucha de clases es sin llorar pues. Como dice el dicho, sí va por lana, y sale trasquilado, sóbese calladito no más. Les informaron que las dictaduras comunistas, con sus 100 millones de muertos, se desmoronaron en todo el mundo? Hay que ser muy hipócrita para defender el estilo comunista. MUY.

    • paco graduado de harvar on

      la television siempre protege a los flaites cuicos ( el parcito de asesinos de malasia, el zorron culiao que mato a una japonesa en francia), pero cuando se trata de flaites pobres , hacen cadena nacional en los matinales y no les cuesta nada estigmatizar a poblaciones y ciudades.
      Y al aweonao de arriba, mira es tan fracasado el comunismo que hasta los mismos fachos se arrastran para que los chinos vengan a invertir aca.

  3. Marianelafloresgarces@yahoo.es on

    Del cementerio disidentes en Valparaíso desaparecieron muchas estatuas. Soy testigo pues crecí visitando los domingos los restos de mis abuelos. HOY en día ya no quedan.

  4. Ahi estan los comunistas inviertiendo en chile,como llega la ignorancia a los de derecha , cuando el comunismo en el mundo no a existidoy no creo wue valla a ecistir es utopico (perfecto)si el más grande profeta (jesucristo )trato de cambiarle la mentalidad a la raza.y quedo en la cruz.

  5. Ahi se demuestra lo iluso y mediocre del publico televidente de nuestro pais. Todos callampas. Creian que un wn como el tio emilio iba en busca de peces gordo?..ja ja ja. Siempre se dio entender eso…como siempre atacar a «delincuentes descerebrados y no con poder como lo es este otro delincuente de empresario?. Todo solo para entretener a wns callampas y con cerebro de ameba de quienes ven la porqueria de programa. La culpa no es del cerdo…sino de aquellos wns que lo fomentan.

Dejan tu comentario